Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Yo también prefiero que se le dé chance a Matías Rodríguez antes de la gallina de Ergas, aparte ese cupo ya lo tiene ocupado Perg.
Lo que no entiendo es que mierda hace Taradaso!. No tiene contacto con Curuchet y no tiene seleccionado una lista de juveniles que podes echar mano????.
-
Mathías Rodríguez está jugando de volante en 4ta división.
Hay que traer un lateral derecho y otro izquierdo. Entre Lozano y Morales no hacés uno. Cándido está bajísimo y Almeida no tiene nivel ni para la liga universitaria.
Después un volante mixto, un puntero izquierdo y un 9.
-
@Ruyeri Es lateral pero también puede jugar de volante.
-
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Mathías Rodríguez está jugando de volante en 4ta división.
Hay que traer un lateral derecho y otro izquierdo. Entre Lozano y Morales no hacés uno. Cándido está bajísimo y Almeida no tiene nivel ni para la liga universitaria.
Después un volante mixto, un puntero izquierdo y un 9.
Yo estoy de acuerdo en todo.
Lo que no puede ser es que porque "hay que traer" sigamos trayendo jugadores medio pelo que después nos queremos matar, nada más por traer. -
dejen de traer cometas y medio pelos, si no hay plata, traigan 2 o 3 y listo; kike olivera (barato), oliva,lodeiro,pereyra.
el lateral izquierdo matias rodriguez no lo tengo visto, pero echeverry cuando vi que era nuestro dije que golazo ! es lo mejor de su caracteristica, tira del equipo siendo lateral izquierdo ! -
Hay que traer un 9, el resto para mí de una forma u otra nos arreglamos. Que vean si se puede Michel Santos o repatriar a Satriano.
-
Es el Diente al que hay que traer , le quedan 6 meses es ir y decirle te vamos a ofrecer el mejor contrato posible y que venga ahora en mitad de año.
-
Que corto que quedó el plantel. Sin Gigliotti, con Choto Ramirez sin hacer goles, no te queda más que inventar de 9 a Fagundez o a Pereiro. Estamos en ciertos puestos, peor que la gallina el año pasado.
-
-
Ale, yo en la Pc entro a las notificaciones y no se ve quién escribió pero podes entrar al tema y buscar el último posteo.
No se ve lo pusistes, si podes explicar sobre qué se trata?
-
Empezó la danza de nombres:
- Gularte viejo anhelo de la directiva.
- Lodeiro, misma historia de cada 6 meses.
-
Es tan pija el cuadro que ya empieza el humo del periodo de pases jaja el campeonato ya terminó
-
@Luchobolso creo ya se arreglo, pero era Gularte!
Si yo entre así, fui a transferencias, rumores/fichajes y comenté
-
@alebolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@Luchobolso creo ya se arreglo, pero era Gularte!
Si yo entre así, fui a transferencias, rumores/fichajes y comenté
Hay vi si , Gularte para la defensa que tenemos no me parece mal jugador pero hace poco salió s decir que quería jugar en la gallina, el cupo ese ya lo tenemos ocupado con Perg.
Y lo de Lodeiro yo ya dije mi postura por mi que no venga después de tanto franeleo y hacerse el coso cuándo pudo venir antes y con más plenitud pero ves cómo estamos y no sería una mal opción.
-
@Luchobolso Gularte no lo tengo visto, pero no creo que sea la gran cosa.
Lodeiro lo re traigo, tenemos ahí a Pereiro y Fagundez arrastrándose
-
-
Cavani dando lástima y en modo ex jugador...No va a faltar uno que diga que acá se sobra.
-
-
@sanjo dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 obviamente que acá se sobra. Es el momento de demostrar que era posta el chamuyo de venir a ganar algo internacional con un club del país
Ojo! Cavani no es Suárez
-
Dame a Cavani aunque se arrastre, se mueren la gallinas, un año traemos a lucho y al siguiente al Edi sería soñado.