Martin Satriano
-
-
Yo la verdad qué nunca lo vi jugar , es más creó que jugó en una pretemporada no se si fue con Munua en su vuelta pero no tengo recuerdo de eso.
Ojalá que la termine rompiendo y explote , así de última nos termina dando una alegría con un pasé grande y dejándonos una buena moneda!.
-
jugo en Paysandú con Dominguez contra Colón y creo que hizo un gol y todo.
-
Una lástima que no lo hayamos visto al menos un año de titular en Nacional. Se habría vendido mínimo en el triple de las chirolas que nos pagaron y nos habría dado varias alegrías.
-
-
@ricardo-iramendi Éste es otro que tiene que empezar a jugar y agarrar rodaje que van hacer futuro de selección junto Arezzo.
-
Con este perdimos 3 o 4 millones de dólares. Ahora están desesperados por renovar el contrato con Tenfield.
-
@Ruyeri lo único que nos queda es que explote como Darwin y agarrar esa plata en un futuro pase.
-
-
A Satriano buscaría la forma de traerlo por el segundo semestre al menos. No creo que el Inter lo vaya a usar, el tema es que acepten un préstamo sin cargo a Nacional.
-
@ONeill13 Hasta sería mejor que venga acá, en vez de seguir gediendo en cuadros de mierda. El diente estaba igual y cuando vino repunto su carrera, lo mismo Aguirre!. Va a estar más cerca de la selección también , si anda bien va tener a todo el periodismo pidiendolo como hacen ahora con Arezo.
-
En la temporada hizo 6 goles y 4 asistencias en 36 partidos, 2100'. Se ve que le está costando Europa.
El Inter no lo tendría en cuenta este año tampoco, así que volvió a ser cedido, ahora al Lens.
Tiene contrato con los tanos hasta julio del 2027, se nos fue en enero del 2020.
-
Yo a Satriano lo veo parecido al Diente en cuanto al trayecto que hace. No le vendría mal pegar la vuelta un año aunque sea y relanzarse en vez de deambular en cuadritos de alla
-
El Lens por lo menos es más grande que el equipito en el que estaba antes.
-
Satriano debería pegar la vuelta para al menos relanzar la carrera, pero el Inter no te lo da a cambio de nada. Capaz el sueldo es asumible por Nacional.
-
@elchengue20 Si pero el que estaba antes hizo un campañon y clasificó a champions y el lens quedó afuera de todo
-
Lo cedieron con opción de compra, podemos recibir algo si deciden comprarlo.
-
@elchengue20 Estaba en el Stade Brest que quedo 3ro y clasificó a la Champions.
Se parece que le queda grande Europa, en el Empoli un cuadro donde tendría que haber sido titular tampoco tuvo mucho participación, más bien alternaba.
-
que se joda, no hay un juvenil que yendose antes y por la puerta de atras haya tenido una carrera destacada
-
Creo que es otro caso que al final no era tan crack como decían.
Estaría bueno que volviera 6 meses o un año. Por más que no sea crack, pienso que acá debería rendir.