Camilo Candido
-
Me deprime este tipo, es la debilidad hecha deportista. Le meten un culazo y termina sentado en la tribuna
-
Nunca desbordar para tirar el centro no? Siempre lo tenés que tirar antes la concha de tu madre
-
Que viaje como se quedó, no quiere nada con la vida.
-
Se quedó o este es su nivel verdadero?
Porque su mejor nivel fue bastante efímero
-
No me parece haya jugado mal hoy.
-
Hoy lo vi aceptable
-
Su mejor partido del año, no sufrió en marca y se asoció bien
-
Las cosas como son, hoy anticipo y volvió a ser el candido que esperamos.
-
Si la verdad qué no jugó mal, tampoco fue de los que más me gustó pero tuvo entrega, cuándo subió un par de veces lo hizo bien llegando con centros o asociondose por afuera.
-
Lo típico de Cándido. Es un ciclo eterno entre 2 meses siendo nefasto y 2 meses siendo figura.
-
Se regaló el patadón que mete
-
Era el mejor partido del semestre suyo hasta que deja tirar sólo el centro en la jugada del gol, después de eso pega una patada que lo podían haber echado tranquilamente
-
Que de la mano, del rifle Candido, todos la vuelta vamos a daaaar...
-
Se ve que solo lo motiva la copa a este. Por que para mi jugo bien
-
Yo no lo vi tan bien, se cansó de perder pelotas boludas
-
Anduvo bien. Cuando esta enchufado y no lo pasan por arriba es buen lateral.
-
Para mi es bastante igual siempre. Es muy pero muy bueno anticipando, y muy malo marcando cuando el rival viene con pelota dominada. Cuando el partido le permite hacer más lo primero, hace partidazos, cuando se le presenta lo segundo da vergüenza.
Hoy anticipó mucho
-
Es mejor anticipando que marcando si, pero igual hay partidos que llega 2 horas tarde o lo dan vuelta como a una media. No pasa solo por ahi el tema.
-
cuando consigue anticipar es siempre jugada de gol para Nacional porque por capacidad técnica y física, consigue con facilidad arrancar y agarrar al equipo rival a contrapie. Eso lo hizo siempre, lo que pasa que este año, sus compañeros están demasiado imprecisos con la pelota. Y además Federico Martínez, que ayer fue espectacular, no es mucho de asociarse y Cándido necesita sociedades.
-
Este es el Cándido qe queremos.
Volvió CANDIDIOS.