Nicolás Lodeiro
-
Una nota del 9bservador dice que se está preparando la vuelta de un histórico. Hola Nico ?
Espero que venga medianamente bien -
Si es lodeiro bien, pero no me ilusiono ni nada, si es la momia o él panza me corto la pija, y si es el diente todo el año carnaval !
-
El chory va venir si o si eso olvidate, el guti lo ya lo pidió hace rato
Espero que venga el diente sería un golazo
Pero lodeiro sino viene pretencioso me sirve tambien -
@leotricolor Viste la nota? Habla del Chory, no se hagan ilusiones...
-
@soycarlin no la vi no, porque te pide que estés registrado
Deja no aprendemos mas -
@leotricolor apaga los datos y la lees
-
Sos un capo
-
No sos un capo no jaja
-
@leotricolor dijo en Nicolás Lodeiro:
Una nota del 9bservador dice que se está preparando la vuelta de un histórico. Hola Nico ?
Espero que venga medianamente bienel chori jaja
-
Lodeiro depende exclusivamente de Seattle, que le queda hasta fin de año. Si lo sueltan viene, y sino viene en diciembre. Se está charlando.
-
No lo quiero.
Ex jugador.
Traigan pibes con hambre.
-
Juega tranquilazo en Nacional, no me jodan con pibes con hambre. Venimos de un partido de copa donde el gordo Zabala fue Zidane y Noguera es el mejor zaguero del país, si algo no son es pibes con hambre, sobre todo el gordo que se clave 2 de muzza antes de cada partido y hace magia igual
-
Yo a Lodeiro lo quiero, pero estoy lejos de creer que haga la diferencia, podrá jugar y hacerlo bien pero de ahí a destacar, lo dudo. Es un jugador que no le dio el nivel en su mejor momento para jugar en Europa y hace 5 años juega en una liga donde les importa más el show del entretiempo, que ganar el partido.
-
Algun tiro libre quizá clave, no? Cuál fue el último gol de tiro libre de Nacional?
-
No es buen pateador de tiros libres Lodeiro
-
En esta murga es titular indiscutido y Neves también.
-
-
Si no es ahora no va a ser nunca.
-
Ya me tiene podrido con estos amagues de que viene y después se queda allá. Si no viene ahora en enero, que se quede tranquilo en yankilandia.
-
Hasta cuando tiene contrato?
En enero sería ideal