Nicolás Lodeiro
-
@soycarlin no la vi no, porque te pide que estés registrado
Deja no aprendemos mas -
@leotricolor apaga los datos y la lees
-
Sos un capo
-
No sos un capo no jaja
-
@leotricolor dijo en Nicolás Lodeiro:
Una nota del 9bservador dice que se está preparando la vuelta de un histórico. Hola Nico ?
Espero que venga medianamente bienel chori jaja
-
Lodeiro depende exclusivamente de Seattle, que le queda hasta fin de año. Si lo sueltan viene, y sino viene en diciembre. Se está charlando.
-
No lo quiero.
Ex jugador.
Traigan pibes con hambre.
-
Juega tranquilazo en Nacional, no me jodan con pibes con hambre. Venimos de un partido de copa donde el gordo Zabala fue Zidane y Noguera es el mejor zaguero del país, si algo no son es pibes con hambre, sobre todo el gordo que se clave 2 de muzza antes de cada partido y hace magia igual
-
Yo a Lodeiro lo quiero, pero estoy lejos de creer que haga la diferencia, podrá jugar y hacerlo bien pero de ahí a destacar, lo dudo. Es un jugador que no le dio el nivel en su mejor momento para jugar en Europa y hace 5 años juega en una liga donde les importa más el show del entretiempo, que ganar el partido.
-
Algun tiro libre quizá clave, no? Cuál fue el último gol de tiro libre de Nacional?
-
No es buen pateador de tiros libres Lodeiro
-
En esta murga es titular indiscutido y Neves también.
-
-
Si no es ahora no va a ser nunca.
-
Ya me tiene podrido con estos amagues de que viene y después se queda allá. Si no viene ahora en enero, que se quede tranquilo en yankilandia.
-
Hasta cuando tiene contrato?
En enero sería ideal
-
Subieron un video de despedida en el Sounders.
Si no vuelve ahora que se chupe una pija -
Si quiere volver, que rescinda y vuelva ahora en Octubre. Si viene el año que viene queda parado hasta Febrero.
Yo dudo igual que haga la diferencia, demasiado tiempo jugando esa Liga de barrio que es la MLS. -
No creo tampoco que la rompa, pero para lo que puede venir hay que traerlo, tendría que andar mejor que los perros que tenemos.
-
Con un DT en serio seguro que va a rendir. Hoy en día pasaría sin pena ni gloria.