Agustín Sant'Anna
-
Me gustan los jugadores que de cierta forma están identificados con nosotros y les juegan con todo, por mas jugadores asi y menos tanques silvas que fue el cagon supremo
-
Igual su paso por Nacional fue desastroso, peor que Morales era.
Ahora a tenido un crecimiento terrible, no hay dudas que sería titular a las risas.
-
Posta bo, me acuerdo que cuando estaba aca era horroroso. Que le paso? Le suplantaron la identidad?
-
Los jugadores tienen sus tiempos. Por eso siempre hay que juzgar la actualidad, más con jugadores que tuvieron su pasaje por el club en otro momento de su carrera.
Y de igual forma tener en claro que el club tiene un tiempo limitado para esperar por un jugador, si explota 5 años después no podemos decir que se lo desperdició. Distinto es cuando se van y a los 6 meses los venden a Italia… -
Lo traigo. No creo que gane mucho en Argentina.
-
@Hauru Si en Argentina dicen que es la mejor incorporación que metieron los de Defensa.
Ojo que hasta puede irse a un cuadro más importante si le sigue yendo bien.
-
Es que de guacho pintaba para ser tremendo lateral y se pinchó, ahí fue cuando vino acá y no pudo hacer pie, pero ahora parece que se está recuperando.
Ya en Defensor había sido de los mejores laterales del campeonato, gileamos fuerte en no traerlo sabiendo que el Pumita casi seguro se iba y nos cuesta mucho encontrar laterales como la gente.
-
@Luchobolso y.... Venir a Nacional sería venir a un cuadro mas importante.
-
@Hauru perdón me exprese mal, quisie decir que algún equipo importante de Argentina puede llevárselo.
-
El tema es que estuvo años en Nacional y pintaba para un Lucas Morales. Al principio el Paco pidio una millonada para traerlo y Dodiguez dijo que no. Después cuando perdió el puesto en Cerro (!) y no jugaba vino en un paquete no recuerdo con quién. En Defensor con el descenso y ascenso se hizo hombre.
-
@Aserrin dijo en Agustín Sant'Anna:
El tema es que estuvo años en Nacional y pintaba para un Lucas Morales. Al principio el Paco pidio una millonada para traerlo y Dodiguez dijo que no. Después cuando perdió el puesto en Cerro (!) y no jugaba vino en un paquete no recuerdo con quién. En Defensor con el descenso y ascenso se hizo hombre.
Vino con Cotugno y Angeleri si mal no recuerdo.
-
@Hauru dijo en Agustín Sant'Anna:
Posta bo, me acuerdo que cuando estaba aca era horroroso. Que le paso? Le suplantaron la identidad?
Sigue siendo medio pelo, solo que le hizo dos goles a la gallina, es bolso y se lo pide como que fuera Cafu. A eso súmale que Ojotita es amateur y Lozano limitadisimo.
-
Ni ahí, mejoró un montón. Era un guacho cuando vino.
-
@Ruyeri dijo en Agustín Sant'Anna:
Sigue siendo medio pelo, solo que le hizo dos goles a la gallina, es bolso y se lo pide como que fuera Cafu. A eso súmale que Ojotita es amateur y Lozano limitadisimo.
Ni en pedo, en Defensor ya jugó barbaro. Es mucho más que los 2 nuestros
-
@Ruyeri dijo en Agustín Sant'Anna:
@Hauru dijo en Agustín Sant'Anna:
Coincido, cuando no están pasan (o cuando están y son suplentes también) a ser todos cracks. Cotugno me parece un caso similar, acá le tenía miedo a la pelota y sin embargo hay gente que aún todavía lo pide. O Fucile, está lleno de gente que piensa que fue el mejor lateral del siglo y jugaba cuando quería teniendo muchísimos más partidos malos que buenos solo por no poner ganas y fiolar.
Este acá demostró ser un perro, y a lo largo de su carrera fue más malo que bueno, capaz ahora tendrá un nivel decente que no se porque ni miro a DyJ, pero se potencia lo poco que haga por lo limitado que son los burros que juegan hoy.
El día de mañana Lozano se va a ir y va haber comentarios diciendo que no era tan malo y que es mucho mejor que el burro que esté jugando. -
Pa mi era un lateral prometedor que se quedó y ahora logró repuntar su carrera un poco. Ya viene de un año bueno en Defensor y ahora en Defensa.
Con los canes que tenemos seria recontra titular. Tampoco vamos a traer a Dani Alves.
-
Me olvidé de avisar que Defensa y Justicia compró el pase hace semanas.
-
-
@nbobolso Se cayeron los enlaces de Twitter y no se ven , otra cosa que quedó rota en el foro.
Ya en defensor mostró una mejoría, lejos del lastre que fue en Nacional, hasta diría que Cotugno nos rindió más que él!.
-
Estaba viendo una nota en Referí, lo quiere river pero defensa, le pidió tanto y river dijo que era mucho entonces el presidente le dijo que no.
Ahora el problema es que Santana se declaro en rebeldía y dejo de estrenar, es más no jugo el primer partido, está metiendo presión para irse.
Veremos en que termina, si gana la presión del jugador o si se queda 6 meses trotando.