Romario Torres
-
-
-
Quien se llevará o morderá algo con esto no? Nunca existió en la historia de la humanidad un cubano que jugará bien al fútbol
-
Yo no me opongo a traer pases exóticos con 18 o menos, pero es real que Cuba no existe futbolísticamente. Si era titular a los 16 en su liga igual no significa nada.
-
Prefiero esto que traer a Duma con 23 años desde la D de Argentina a jugar en 3ra división.
Por lo menos lo vieron jugar porque estuvo una semana a prueba.
-
Jaja por qué está teniendo tanta prensa
-
Un paquete que se ira libre en 6 meses.
-
Si sirve para acercar cubanos y se hagan hinchas o socios me sirve.
Allá a todos les gusta el fútbol. No tienen selección decente porque al no poder salir del país los jugadores no tienen la posibilidad de competir a alto nivel
-
Ojalá le vaya bien, vamos a no ser tan negativos. Viene con 18 y si demuestra arriba.
VAMOS CUBANO! SÍNGUESELOS A TODOS!!!
-
@Aserrin dijo en Romario Torres:
Yo no me opongo a traer pases exóticos con 18 o menos, pero es real que Cuba no existe futbolísticamente. Si era titular a los 16 en su liga igual no significa nada.
Andá a saber. Es una apuesta y como siempre no sabés como puede salir.
Ya sé que me vas a decir que fue hace 30 años y demás, pero cuando vino Dely a Nacional, no era brasilero sino que venía de un país que futbolísticamente no existe como Panamá. Lo mismo con Tyson Núñez que Honduras no cortaba ni pinchaba; también cuando estuvo el haitiano Pierre en la gallina.
Pongamos otros ejemplos; Weah era un fenómeno pero jugar para una selección tan débil como Liberia - no existía ni existe en lo futbolístico - le impidió brillar en una copa africana o en un mundial. Es todo subjetivo.
Si vamos a países con cierta historia - o europeos que existe un complejo de superioridad de ellos y de inferioridad nuestra hacia ellos - el sueco que estuvo hasta hace poco acá que tenía tremendo físico tenía que comérselos a todos de un bocado; Noruega con Haaland debería clasificar tranquila a un Mundial o bien el noruego no debería valer un sope...Pero, es un crack.
O bien, cuando viene un brasuca o argentino decimos que acá se divierten y no es tan así.
A resumidas cuentas, es todo tan subjetivo. -
Le hicieron contrato hasta el 2024 según leí, así que algo le vieron. En el peor de los casos juega una temporada en la cuarta y otra en la tercera o Rentistas.
-
Weah come en la mesa de los mejores 9s de la historia.
-
Tampoco necesitamos que sea Weah o Dely Valdes. Hoy en día nuestros volantes son los Rodríguez y Montiel. Con que llegara a ser un poco mejor a esos 3 (no se precisa tanto) ya sería una buena incorporación.
No podemos pretender ir a buscar juveniles a Brasil y traer al próximo Neymar. Hay que buscar mercados no tan explotados, en un momento se hizo en Canadá, no salió tan bien pero creo que la idea fue buena.
-
Sí. No vas a ir a Brasil y traer al próximo Neymar o Ronaldo, pero tengamos en cuenta que son mas de 200 millones de habitantes y jugadores tienen para elegir.
Hay varios que de repente son buenos y se quedan sin equipo allá y terminan recalando en ligas de países vecinos o en Chile o Ecuador.
No digo que vamos a traer al próximo Neymar por dos ticholos, pero si traemos algún jugador brasileño por poca guita y marca la diferencia ya te rindió en lo deportivo. -
Está convocado para los amistosos de Cuba contra Uruguay y Chile
-