Christian "Keke" Almeida
-
No puede ser verdad
-
Ganamos con gol de él.
-
No deliren.
Todo el mundo sabe que va a dar fiebre, y es lo que va a pasar.
No hay que ser visionario saber que un tipo que dio fiebre contra RAMPLA en la Copa Uruguay pueda jugar a nivel internacional de manera decente.
Regalamos el partido.
Mañana perdemos. -
Tengo la esperanza que el Guti quiera despistar con lo de este personaje indeseable
-
Bueno lo dan casi confirmado en Pasión y bue vamo arriba meme ojalá juegues tu mejor partido desde que estás en Nacional (ni yo me lo creó lo que pido).
-
Ojalá juegue decente, bien ya es imposible, nadie quiere que juegue mal, todos queremos lo mejor para Nacional.
El tema es que TODOS sabemos que va a dar lastima, porque ni para fútbol amateur tiene nivel
-
Imposible mirar el partido mañana con este chupapija en la cancha, perdemos y por goleada. Que mierda la puta madre encima esta tremendo para ganar y dejar a la gallina con el culo a 4 manos pero ahi va el club mas bueno y paja del mundo a poner al MEME ALMIERDA a perdernos el partido
-
Que pase desapercibido es lo único que pido, que tenga un partido que ni nos acordemos porque no pasó nada bueno ni malo. Es mucho?
-
ojalá pasara eso @goñi+10 pero ellos dándose cuenta que nuestro lateral izq. es una poronga, van a tratar de atacar siempre por ahí lamentablemente. Dificil q pase desapercibido, lo van a bailar
-
veo tres posibilidades:
- que su sector sea un colador
- que como buen termo que es, le salte un tornillo y termine con roja
- ambas
Ojalá nos tape la boca peeeeero...
-
Aparté por su lado el que juega andá bien.
-
Solo te pido pegues una buena patada y te lleves a uno contigo, más que eso no podes hacer amateur
-
Especialsita en subirle la cotizacion a todo puntero derecho que lo enfrente, quiero cree que no es verdad.....
-
Kekinho hoy no va a ser menos que Roberto Carlos en su prime
-
@chiquibolso_023 dijo en Christian "Keke" Almeida:
Solo te pido pegues una buena patada y te lleves a uno contigo, más que eso no podes hacer amateur
Que no lo intente porque se hace expulsar y no se lleva a nadie, es fija
-
Yo no puedo creer que este tipo sea quien levante los tiros libres.
Es un civil.
-
Yo me reí para no llorar.
-
Y no dio más asco porque el Inter es de lo peor del brasileirao, encima con la conocida soberbia de no estudiar rivales
-
Nada para decirle hoy, hay que ser justos.
-
Jugó aceptable la verdad, también hay que tener en cuenta que es un equipo brasilero.