Fabián Noguera
-
Lo complicó bastante el Richarlison villero. El gol no es su culpa, todo de Fagundez que sale eludiendo siendo ultimo hombre
-
Mal partido hoy
-
Lo agarran mal parado al minuto de juego por culpa de un compañero.
Sacando esa jugada puede ser que no haya andado tan bien, tampoco nos atacaron mucho y eso que quedamos regalados. -
Ya hubiera sido épico si metía otro gol en los descuentos para ganar.
-
Buen partido. Hoy lo ví bien.
-
Zaguero de copa, sabe como jugar estos partidos, buen partido hoy
-
Es una garantía el tipo. Juega bien parado, está impecable a nivel físico y no hace pelotudeces en los partidos pesados.
Con eso ya es un señor zaguero.
-
Lo banco a morir, un fenómeno. Siempre con la actitud correcta además
-
Jugador que si vale la pena hacer el esfuerzo!
Dirigentes, ¡teléfono!, vayan ya hablando la renovación por un par de años más, mínimo para el año que viene.
-
Con la pelota es un zaguero uruguayo mas eso si.
-
Renovación ya, por favor
-
Si , Nacional ya debería estar intentando la renovación y asegurarlo.
-
Tuvo una pifia amateur en el primer tiempo que dejó solo a un rival contra Ichazo.
-
Si lo quiere el Santos como parece, vayan despidiéndose.
-
-
Renovación ya
-
Me parece cantado que se va, hasta leyendo esa declaración deja a entender eso, da por entendido que en cualquier momento llega "una oferta mejor".
Esperemos que por lo menos lo aguanten hasta fin de año.
-
Urgente renovación... por favor es altamente probable que pasemos a 8vos, hagamos las cosas bien una vez en la vida. No vamos a ganar la copa ni en edo pero al menos pensemos en pasar alguna fase más, dejar al club en alto y FACTURAR
-
@elchengue20 Para mí suena más que tira esa para que le hagan una renovación.
-
@nacionalcapo Igual tiene contrato hasta fin de año, antes que eso no creo que se vaya. O quiero creer por lo menos, ya seria el colmo.