Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
DON FABRICIO DIAZ LECHEÓ A TODO ITALIANO QUE PASÓ CERCA, UNA ABSOLUTA LOCURA.
MASTERCLASS COMO NUNCA LE VI A UN MEDIOCAMPISTA URUGUAYO EN NINGUNA CATEGORÍA
-
Jamas en la vida vamos a volver a ver un mundial así en ninguna categoria..disfrutemos esto los futboleros y a cualquier idiota que te venga con el es un sub 20 a volar
En 6 de los 7 partidos no nos hicieron goles
Ganamos 6 partidos..el cuadro menos goleado
Y la fifa no te da un premio
No tiene sentido la fifa el negocio y el marketing...lo unico que queda es el sentimiento
estan todos cogidos -
FULBOOOO
-
Lo que se pedía, salir a proponer. Salimos campeones y no nos patearon al arco, gran arranque para Bielsa
-
En el mundial con peores canchas para jugar en donde el césped era pasto seco con barro, solo una selección podía salir campeón.
-
me gusta mas que nada para que los gurises chicos vean y crezcan sabiendo que es posible ir al frente y no hacer la de los ultimos mundiales (y mas tambien que no vi) de ir de atras a lo cagones como si eso fuera épico
esto es épico, ir a buscarlo y conseguirlo con menos, contra todos encima porque fue delincuencia lo visto hoy -
Qué paisito este que le encanta salir campeón en Argentina.
-
-
Estoy volviendo de La Plata y realmente nunca vi una selección tan sólida, con una entrega y presión tan bien hecha, todos en un nivel superlativo.
-
Tremenda esta selección, una demostración de lo que es el fútbol uruguayo bien entendido.
Arco en 0 pero sin meterse atrás y jugando sencillo pero efectivo, yendo al frente.
Más allá de invidualidades, qué las tenes que tener para salir campeón, siempre fue un equipo muy sólido, tanto en el sudamericano como en el Mundial.
Para mi el diferencial de esta selección fue que del primero al último todos son buenos jugadores, saben jugar.
-
La defensa y el 5 están todos zarpados. Terminan todos haciendo carrera en Europa tranquilos.
-
Sin Alvaro Rodriguez, Renzo Sanchez, Abaldo, Ponte, Ferrari mal fisicamente. Tambien faltó Luciano Rodriguez en partidos claves. Y casi ni se sintió porque colectivamente están aceitadisimos y la propuesta es superior a cualquiera.
Habría que ver qué hace Broli todo este tiempo que esté Bielsa en la selección. Creo que es cantado que pase lo que pase y cuando sea que pase, va a ser el sucesor. -
Orgullo esta selección.
Con huevo pero con FÚTBOL, al fin. Sin sufrir, los pasamos por arriba del minuto 1La linea de 4 pide mayor. Boselli y Maturro son unas bestias. Fabricio Diaz un jugadorazo clase A
Volveremos a ver a Uruguay campeón del mundo? Increíble haberlo vivido después de 70+ pirulos
-
Maturro donde aprenda a doblegarse criteriosamente en ataque, se despega para buena. Me hace acordar al Toño Valencia por la potencia que tiene cuando va hacía delante, ahora no se me ocurren otros laterales que te den esa impresión de que cuando pasaba al ataque te van a pasar por arriba.
-
Maturro de zaguero termina en un grande de Europa.
-
Maturro va a ser el mejor zaguero uruguayo que vimos, es bueno y además a diferencia del tipico zaguero uruguayo, disfrutá el fútbol y la vida.
Siempre sonriendo, meador pero en una buena, se viste como un reggaetonero pa llamar la atención, se come alto gato, nació para ganar.
-
Los HUEVOS de estos pibes. Entre lesiones, sanciones y robos van y te sacan campeón del mundo
-
Cuanto argentino cogido hinchado por Italia, divino
-
@eleele dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Maturro donde aprenda a doblegarse criteriosamente en ataque, se despega para buena. Me hace acordar al Toño Valencia por la potencia que tiene cuando va hacía delante, ahora no se me ocurren otros laterales que te den esa impresión de que cuando pasaba al ataque te van a pasar por arriba.
Tiene todo para hacer carrera como zaguero, de lateral creo que esta un poco limitado
Coincido que los zagueros más Diaz son los que más chances tienen de llegar, si alguno de los de arriba se suma es una muy buena generación para que la trabaje Bielsa
-
Ya es hora de borrar el lema "Cantera Inagotable". Esta selección es la base del peñarol campeon de la libertadores, mientras los pibes que ganaron la Libertadores sub 20 con Nacional, están enderezando bananas en el Mercado del puerto o jugando papi futbol en el interior (salvo Ocampo).