Thiago Helguera
-
@Luchobolso dijo en Thiago Helguera:
Y bueno si traen a esos para taparlo no es culpa del Guti, más bien de la parte deportiva por superponer jugadores
Claro, a los fichajes los pide mi tia.
-
Sigo de acuerdo con Brunito, lo dije antes y lo digo ahora. Si es jugador es bueno, tiene que jugar... da lo mismo la edad...
Caso 1: Juega y se gana el puesto.
Caso 2: Juega y no se gana el puesto.En ambos casos se genero un sentido de competencia interna, y sea cual sea el desenlace, el unico beneficiado va a ser el club deportivamente, pero darle 10 minutos cada 6 partidos es impresentable.
Es lo unico que le voy a reprochar a Guti... este merece los minutos que si le esta dando a Damiani.
-
Sigo pensando que si en Champions y Premier debutan con 17 o 18 años, y no es un caso aislado,como aca un pibe que a los 17 la rompe no va a debutar? Capaz cntra DIM alla si no lo póngo pero partidos falopa contra Racing, La Luz, Fenix como no lo voy a poner??
-
para mi tendria que ir al banco siempre habiendo 10, que saque un defensor si puso 4
almeida, perg, bocanegra y morales -
Tal cual, al pedo tener tanto defensa para jugar contra Torque, si no es Helguera cualquier otro pibe. Que Almeida vaya de particular y esté con el plantel si es positivo para el grupo, pero guardarle un lugar en el banco para qué? la gallina Perg ni hablar que ni debería estar tampoco.
-
-
Dicen que bailó y baboseó a los manyas. Alguein lo vio?
-
-
Que player.
Una lástima saber que Guti no lo va a poner en todo el año, si con Ginella lesionado no le dio bola, ahora menos. Donde vengan 1-2 mediocampistas decentes no lo vemos hasta los 19-20, si tenemos suerte y no se toma el buque a Europa antes.
-
La verdad seria de necio no terminar jugando con Ginella, Helguera y Chagas, sobre todo si su compeencia son el Perrito Rodriguez, pies cuadrados Montiel y Yonathan Euskaro Riodriguez
-
No se que hace jugando clasicos en inferiores teniendo en primera a montiel yona y torito
-
Se lesionó Ginella, el Guti lo va a considerar como jugador de primera o ni así?
Dale hermano! termina teniendo razón brunito
-
Tiene que jugar si o si.
-
Hay que darle cancha por lo menos contra cuadros chicos que vamos ganando, como cuando debuto y ver como anda. Si juega bien irle dando mas protagonismo. Eso minimo.
-
Tiene que jugar YA. Si estuviese en cualquier otro cuadro (incluyendo a la gallina) seria titular indiscutido.
-
las gallinitas del sub 20 ya jugaron varios partidos de titulares tanto D.Garcia como Homaechenko, es mas este ultimo s titular en la galli, omo este pibe y Chagas no van a poder jugar en la primera de Nacional, si me decis, no tienen a Emi Martinez, Carballo y Nevs adelante todavia pero son Yona el Torito y Montiel
-
-
Jugar en la sub 17 es lo mismo que jugar en primera?
Aguante el pibe y ojalá pueda debutar y andar bien. Ahora... ya pedirlo de titular cuando ninguno lo vio casi jugar me parece mucho.
Y detesto eso de "llevarlos de a poco". Pero ya para titular es complejo. Ir mechandolo en determinados partidos y ver cómo se adapta me parece lo más sensato.
-
El tema es que si no lo pones nunca vas a saber. Salvando las distancias Gavi o Pedri juegan desde los 16/17 en primera y se podría decir que están despegados que es verdad pero juegan a un nivel muchísimo más alto del que jugaría Helguera en el fútbol uruguayo.
-
Pienso igual que @fedebolso13. No podemos pedir a Helguera de titular en 1ra división porque lo vimos rendir bien a nivel de sub 17. La diferencia es abismal.
Sí creo que tiene que estar siempre en el banco e ingresar cuando el partido lo permita. Si entra en 1ra y la rompe se ganará el puesto, pero ya de titular no la veo.