Franco Fagundez
-
@gonzabolso18 Pero la gente le cae por pajero qué regalo el gol y jugó un partido de despedía, para mí estuvo bien viendo qué somos una hinchada que aplauden s cualquier boludo, más allá de que se pongan contentos por qué entre el meme. Fagundez necesita darse cuenta que no ganó nada cómo para jugar sobrado o haciendose el cra. A los perros no le podes exigir mucho por qué van seguir siendo perros pero los técnicos son los jugadores que supuestamente te pueden marcar la diferencia.
-
@Luchobolso Perdió una pelota por querer salir eludiendo, de ahí a silvarlo es otra cosa, le tienen ganas porque no toleran a los jugadores con un poco de talento, quieren que jueguen los burros que se dan contra todo que a esos nadie los silva. El partido que viene se la saca de arriba para que no lo puteen y justamente lo que necesitamos es un tipo que en ese puesto trate de encarar a alguien. Se arregla diciéndole que hay zonas pa arriesgar y zonas que no y listo, si bien debutó viejo no deja de ser un tipo en formación con 1 campeonato y medio en 1era. El otro día nos clavaron porque Trezza salió corriendo como un imbécil como caballo desbocado y también la perdió y no lo silva nadie siendo que ni a palos le sacamos una moneda.
Vuelvo a reiterar, para mí los que silvan al único jugador vendible que tenemos son estúpidos. Miran el fútbol de espaldas. -
@gonzabolso18 Gonza un pibe que juega sobrados, que no lleva 1 si no más errores que son evitables, el gol se Danubio e Inter si tiene un poquito de cabeza no pasan. No se trata de no querer arriesgar o que la reviente cómo caballo, es usar la cabeza.
Para mí está bien que se le caiga a Fagundez cuándo tiene partidos de mierda cómo también se le cae a Trezza, si lo pasan más puteando en general que no sabe definir, que no sabe meter un pase a los de blancos, que no levanta un centro cómo la gente, etc etc.
Después están los que festejan cualquiera por qué se prestan para la moda de agarrar a uno de punto(que la verdad me dan asco que pisen la cancha), cómo pasó con Carlão, ahora lo hacen con el meme y mañana lo van a hacer con otro.
-
-
Si tiene ganas de jugar en Nacional no lo demuestra. Ni en la cancha ni afuera.
Que se vaya a la concha de su madre.
Es tan obvio el fútbol que apostaría plata que fracasa en Brasil, MLS, México o donde caiga y después viene a la gallina
-
se tiro pa afuera solo el debil mental este, que venga una oferta por el por favor ! !
hoy en dia un milloncito me sirve igual -
Si no le erro es la 3ra vez en el semestre que se pierde partidos por gripe/fiebre/etc.
Lo mejor para Nacional y el jugador es que venga una oferta decente y venderlo. Si sigue así en el 2024 está en Rentistas a préstamo.
-
Para mí él tema de Fagundez sin dudas es mental, estaba casi seguro que se iba a principio de años cuándo sonó lo de Flamengo y Vasco. Se terminó pinchando y está prácticamente deambulando en la cancha cuándo le toca jugar.
A está altura lo mejor es aceptar la oferta que llegué y chau. Vienen más jugadores abajo.
-
"Fiebre"
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No me parece lo mismo la situación de Trezza que la de Fagundez. Primero porque Franco tiene un potencial de jugar 9 puntos y está jugando al 3 o 4 contra trezza que tiene un potencial de jugar 6 puntos y en general rinde 5 porque corre todo el partido.
Por un lado no comparto la de putear o silbar jugadores demasiado, y por el otro lado no puede ser que cualquier jugador nos tome el pelo.
-
A este trotador también le agarré tremendo asco, que plantel de mierda
-
Si se quiere ir que arranque, se arruinó solo la carrera
-
Yo no entiendo cómo no pueden tener ganas de jugar en Nacional, al final de cuentas los jugadores son todos unos HDP y uno peor que el otro.
-
Que lastima como se pincho este pibe, no ligamos nada tampoco.
-
En las difíciles se borra . Que juegue 9 puntos contra la luz me chupa un huevo .
Hay que buscarle salida rápido , solo ocupa espacio .
Ojalá me tape la boca y se mande trmendo clausura y finales .. lo dudo . mister irregular
-
Tiene la cabeza en el pase, además parece que se le llenó el culo de papelitos.
-
Criticar y putear al jugador
Decir que el DT tiene la culpa porque hace 6 meses fue la figura jugando de 10 y ahora lo pone de lateral izquierdo bis
-
El puesto de 10 lo perdió en buena ley porque así como a Fagundez no lo podías sacar cuando andaba bien y Pereiro se tuvo que bancar por afuera siendo que tiene mucho más cartel, hoy Zabala es lo mejor del cuadro y tiene que jugar ahí. Dicho esto a este lo puteaban cuando todavía jugaba bien también porque no se tiraba a barrer o no bajaba corriendo a un rival si la perdía.
-
Se la pasa de perlas caminando la cancha