Federico Martínez
-
Y encima vamos nosotros y los traemos.
Dicho esto pa mi Candido ha cumplido.
-
Mucho menos que el futuro ídolo tricolor el nigeriano Everest
-
No es más que Trezza.
-
Alex Castro era más
-
Pobres los que critican.. Imaginate lo que seria en un equipo que juegue a algo y con un mediocampo Ginella-Helguera.
-
Es menos que Trezza.
-
Definió una bien. Vamos a mirar lo positivo.
-
Pobre loco, justo cuando se venía comiendo la comparación con Trezza hace un gol y Trezza también
-
Es positivo que haya mojado pero no dejemos de pasar que viene haciendo un mal campeonato y su rendimiento a sido bastante pobre en general.
-
A ver, hubo varios partidos que jugó con un cagazo digno de Pablo Islas en la piñata del clásico del Clausura 2000, pero ayer fue uno de los mejores. Me encantó, mas que el gol en sí, la actitud de no dar la pelota por perdida.
-
Porque pija lo comparan con Trezza? Hizo el gol y metio como TRES ASISTENCIAS, eso no lo dicen.
-
Porque es un muerto, y encima gordo ahora. Tiene 2 goles en el campeonato y 1 de penal, pero se comió 34324242 por resbalarse. El primer partido ilusionó pila, y quedó en eso, puro firulete al pedo lejos del arco hasta ahora.
-
Resbalín nos debe dos puntos con Cerro, se aburrió de errar goles hechos
-
le falta muchisimo para convencer, ese gol de ojete no me llena el ojo para nada
-
Sigue en el debe, pero confío en que meta un par de partidos buenos
-
Trezza al menos es rápido y ayuda en defensa. No sirve pa nada este tipo
-
Quedate en Belvedere sorete.
-
Qué fiasco. Nada bien. Hasta hace parecer menos malo a Trezza.
-
Es tremendo perro. No sabe patear, no sabe meter pases puñalada, lo único que tiene es gambeta corta que no sirve de nada porque no es rápido entonces el rival se recupera.
-
@bolsoamuerte dijo en Federico Martínez:
Es menos que Trezza.
Su unica virtud es no ser colombiano. A Ocampo por muchisimo menos que esto le decian simio descerebrado. Un tipo que en una uña tenia mas talento que este.