“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
Es muy complicado, marketing es un departamento de alta rotación por definición.
Las excepciones a eso son:
1 - Pagar un fangote de guita y ser competitito con las mejores empresas de Uruguay y hasta de la región.
2 - Contratar gente mediocre que no reciba buenas ofertas de otras empresas.No se cuanto paga Nacional, pero viendo como se maneja el club, apostaría que es un sueldo medio tirando a bajo.
Tampoco siento que los gerentes hagan un gran trabajo en general, el marketing de Nacional es super mediocre. Puede ser por culpa de ellos o porque el club no tiene la estructura ni el apoyo para hacer un laburo mejor
-
@nacionalcapo ya lo sacaron a Felipe García? Para mi era bueno, recuerdo que cuando le vino lo de Suárez se arremangó e hizo lo que pudo con los pocos recursos que el club les da. Incluso tuve problemas con la butaca y la camiseta y se interesó personalmente, buen tipo.
-
Renunció el.
En PT dijeron que Decurnex aumentó significativamente el sueldo del gerente de marketing cuando le tocó agarrar. No creo que le paguen tres pesos, sino todo lo contrario.
-
Por lo que escuche se fue para Conmebol
-
Yo justo había hablado con él hace unos días y estaba contento con lo de Pepsi.
Por lo que vi anda en Paraguay, así que cobra fuerza la teoría Conmebol. La verdad quizá lo de Suárez le dio mucha visibilidad y le permitió dar un buen salto económico.
-
Contraten más jugadores buenos y menos gerentes.
-
Tiene que haber una sola persona para Marketing y Comunicación, que se pague unos cursos Sarthou
-
Me shockea que en Twitter todos hablan pésimo del marketing y del tipo, y acá en el Foro ustedes le dan para adelante.
Obvio que confío mucho más en ustedes que en los bobos del Twitter, pero me llama mucho la atención es disparidad de opiniones, de crack a hijo de puta. (También me cuesta entender como en Twitter saben tanto de marketing). -
@Frodo-Bolsón En Twitter el meme Almeida es ídolo y acá estamos a nada de hacer una colecta para pagarle la rescisión de contrato. Ahí te das cuenta en el mundo paralelo que vive la gente del Twitter!.
-
Mucha gente que vive en twitter cree que marketing nomas es el tirar el diseño de las alineaciones y poner famosos en la presentación de algún jugador.
Nacional logró mucha visibilidad internacional y ganó mucha simpatía con lo de Suárez. Que pudo manejarse mejor es verdad pero realmente no estábamos preparados, aún así ha dado una imagen de prolijidad y coherencia. No es fácil, como en todo Nacional realmente. También está la comunicación interna, abarcar el paraguas de todo Nacional, el cambio de la página, en fin. Y vivir en Uruguay, qué otra institución deportiva hay que sea tanto mejor que el Club? La AUF y los manyas son bastante mediopelo.
-
Si serán pelotudos algunos que en el tweet ese de Pasión Tricolor sobre el gerente de marketing estaban hablando del CM y de esas cosas
-
Twitter no es termómetro de nada. Es el paraíso de los burros
-
¿Por qué nuestro twitter no está verificado? media pila
-
Felipe García está en la Conmebol ahora sí.
Y leer twitter/IG es para calentarse. el 95% creen que Gigliotti es un indiscutido y que como le dejó la 9 a Suárez tiene que seguirnos robando 4 años más porque "es buen tipo"
-
El bananero en los Céspedes es infinitamente mejor que todos los "influencers" pagos por la gallina de los últimos años jaja
-
Claro el bananero es uno de nosotros en serio!! Sapeee
-
se la jugaron, yo pensé que el CM sería más tibio y no se iba a querer meter en polemicas por llevar al bananero, pero me llevé una grata sorpresa. El bananero te puede gustar o no pero es un patrimonio nacional, y es bolso enserio, no como otros que posan con la bandera nomas. Bien metida esta, el bolso sapeeeeee
-
un fenomeno el bana.. siempre que puede tira alguna del bolso, un loco conocido en toda América
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
En todo Twitter y hasta en páginas deportivas tipo TNTsports u Ole compartiendo esto de El Bananero.
Que lo hayan invitado a los céspedes, que hayan hecho una mini nota con el en la página oficial, compartido fotos desde las paginas oficidel club, etc fue algo MUY bueno, cuando se la juegan así hay que decirlo.