logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores

    Bruno Damiani

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    688 Mensajes 80 Posters 6.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Luchobolsoundefined Conectado
      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
      Última edición por

      Igual Zabala por ejemplo es de tirarse a banda y más allá de que no es un jugador que desborde, te mete pelotaz cruzadas muy buenas.

      La zona donde menos tenemos es ahí, en las bandas y vamos a traer al Chory con 40, yo que se la verdad que no la veo bien.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • nbobolsoundefined Desconectado
        nbobolso Bolsos @garzon2000
        Última edición por

        @garzon2000 Aunque sean mediopelo, mucho peor es jugar al embudo con doble 9. No existe ese fútbol, de otra epoca

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • garzon2000undefined Desconectado
          garzon2000
          Última edición por

          Pero la realidad es que teemos un plantel muy medio pelo, un Dt que en Nacional gano mucho pero no es nada del otro mundo (es antipibe y no juega un futblo modeno y dinamico) a mi me encantaria jugar como el City o el Bayer pero no podemos, para mi el 99% de los partidos aca los ganas asi y a nivel internacional esta copa por ejemplo los resultados los sacamos asi metiendo centros, pechera y llevandonos por delante al rival

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gonzabolso18undefined Desconectado
            gonzabolso18 VIP
            Última edición por

            En teoría le hacés las cosas más fácil al rival, que te mete 40 en el área y le terminás tirando centros de la mitad de la cancha a Damiani para ver si de pedo te genera algo, el colorado ya sabemos que no va ganar una y va a ser uno menos. Yo que se si me decís es un doble 9 Abreu Chengue como hace 20 años y si y me cago en el fútbol moderno, o sin ir tan lejos la gallina salió campeón hace no tanto con Viatri y el toro Fernández arriba, pero lo que tenemos no la veo para que se complementen en un doble 9 potable.
            Antes que caer en esa prefiero esperar que se alineen los planetas y ver si conseguimos algún puntero como la gente cuando termine el itnermedio.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Luchobolsoundefined Conectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
              Última edición por

              Tiene que arrancar Damiani jugando desde él vamos y ya era, después en el correr de los minutos y no podes hacer un gol, te la llevó que metas doblé 9 y le tires la camiseta encima al rival.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • pablasoundefined Desconectado
                pablaso Bolsos
                Última edición por pablaso

                Primero fue Gigliotti que dijo que era el nuevo "Haaland uruguayo" (obviamente exagerando). Ayer Pereiro declaró que Damiani era el jugador que más le llamó la atención y que le ve mucho futuro.

                En los minutos que le ha tocado, más allá de los goles, se lo ha visto bastante bien. Para lo que resta del año y el que viene la competencia arriba tiene que estar entre este pibe y el colorado.

                gonzabolso18undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • manu.tricolorundefined Desconectado
                  manu.tricolor VIP
                  Última edición por

                  el tema es no quedarse con eso, necesitamos un 9 goleador, esta bien que damiani juegue, los otros 2 zánganos se deberian de ir, traer un 9 de verdad y que damiani alterne.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                  • Luchobolsoundefined Conectado
                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                    Última edición por

                    Es que Damini sabe que es el último tren, tiene que aprovechar cada segundo que le toca jugar y lo viene haciendo. Yo no sé si va ser una figura pero con el hambre de gloria y las ganas de superarse, te dan un plus.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • gonzabolso18undefined Desconectado
                      gonzabolso18 VIP @pablaso
                      Última edición por

                      @pablaso Me parece bien que una vez que tenemos algo como la gente de la cantera inagotable de burros arranquemos con el inflador y la máquina de humo desde todos lados. Nosotros siempre somos los humildes, que hay que llevarlo de a poco, que hay que ser medidos en los elogios mientras los de enfrente a cualquier catinga que haga una pisada ya es el nuevo Suárez, el nuevo Forlán, el nuevo Godín y después vender a cada medio pelo en 10 palos. De bobera no junta ni 90 minutos entre los puchos de partido que juega y ya tiene los mismos goles que Pollistri siendo titular 1 año en la gallina.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ONeill13undefined Desconectado
                        ONeill13 VIP
                        Última edición por

                        En eso estoy de acuerdo con @gonzabolso18 porque acá muchas veces sin querer terminan mareando varios pibes que son buenos jugadores, sumado a que juegan 6 meses bien en Primera y ya se quieren ir.
                        Hay jugadores que son o eran buenos y por eso mismo se echaron a perder como Santi Rodríguez, Brian Rodríguez, Facundo Torres, Pellistri, Fagúndez y la lista es larga; lo peor es que esto va a seguir así.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Fabianzundefined Desconectado
                          Fabianz Baneado
                          Última edición por

                          De los mejores jugadores del plantel

                          Suplente de casigol ramirez

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • GustavoLTundefined Desconectado
                            GustavoLT VIP
                            Última edición por

                            No lo ponen porque debe de haber cometa en el medio con el Choto Ramirez.

                            NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                            14 of may 1899.

                            Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                            LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • nbobolsoundefined Desconectado
                              nbobolso Bolsos
                              Última edición por

                              Solo por fisico y movimientos te das cuenta que es muy superior al colorado de mierda, y lo vemos entrando unos minutos de mierda, el Guti lo ve todos los días y aún así no se anima a sacar al cagón para darle titularidad a este pibe.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • elbochabolsoundefined Desconectado
                                elbochabolso VIP
                                Última edición por

                                Que lástima que no entró ninguna. Se lo merecía.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • alebolsoamuerteundefined Conectado
                                  alebolsoamuerte VIP
                                  Última edición por

                                  Ya le ganó el puesto al Cono Ramirez? Espero que si, hoy en mucho menos tiempo, fue mejor

                                  https://ibb.co/NZQD6df

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • gauzabolsoundefined Desconectado
                                    gauzabolso VIP
                                    Última edición por

                                    Muevan esto al plantel, parecen Álvaro Gutierrez.

                                    Es alevósamente titular. Por él y por el otro payaso.
                                    Tiene un nivel enorme de trascendencia en el juego, entra y al toque empieza a incidir. Baja pelotas, no es ningún bobo habilitando y tiene muy buen oficio de 9.

                                    Acá o Gutierrez es más imbécil de lo que todos creíamos o hay alguna idiotez de los impresentables de la directiva con poner al perro de Ramirez para colocarlo.
                                    No lo van a vender y encima tapan a Damiani que si tiene potencial. Siendo titular perfectamente pudo ser de los goleadores de la copa. En vez de eso jugó 3 minutos por partido.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • Ruyeriundefined Conectado
                                      Ruyeri VIP
                                      Última edición por

                                      No lo ponen de titular porque los dirigentes quedan pegados que pusieron un platal por un colorado medio pelo y es menos que el 9 de 3ra.

                                      garzon2000undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                      • juan1899bolsoundefined Desconectado
                                        juan1899bolso VIP
                                        Última edición por

                                        Es infinitamente superior

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Aserrinundefined Aserrin moved this topic from Cantera Inagotable on
                                        • goñi+10undefined Desconectado
                                          goñi+10 Bolsos
                                          Última edición por

                                          Aún sin parecerme una locura, qué alivio cada vez que entra por el Cono. Por lo menos corre, mete y cabecea.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                            ColoniaNicolich VIP
                                            Última edición por

                                            Ti tu lar

                                            Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Herefordundefined
                                              Hereford
                                              3
                                              6.1k
                                              84.9k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              -3
                                              3.6k
                                              33.0k

                                            • Jorge Bava
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              1
                                              556
                                              4.8k

                                            • Uruguayo 2026
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              81
                                              785

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              1
                                              306
                                              3.0k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              1
                                              2.8k
                                              21.0k

                                            • Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              155
                                              1.0k

                                            • Politica En Uruguay
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              7.6k
                                              370.3k