Juan Ignacio Ramírez
-
PEOR INVERSIÓN DE LA HISTORIA DEL CLUB. Es horripilante pero horripilante mal
-
Que asco me da verlo con la camiseta la concha de tu madre das asco
-
Haber gastado $ en este perro es tan igual a lo que hizo el Pumita Rodríguez con la cuenta del club. Un robo y desfalco.
-
El puma Rodríguez fue un señor presidente
-
El asco que me da el chupa pija este no está escrito, nunca odié tanto al 9 de nacional
-
Es muy malo. Nunca vi un 9 que no gane por arriba, que no aguante de espaldas, que no tenga remate de afuera, que no tenga dribling. Gralmente los 9 algunas de esas cosas hacen. Este solo hace goles de penal o si se la dan servida.
-
Lo cambio pelo a pelo por Bentancur, y le regalo em pase a Liverpool con tal de que se vaya
-
Aca hablaron 2 años seguidos loas cuando era el goleador mundial del campwonato de penales
-
Estamos mal acostumbrados a Bergedios que se armaba sólo el gol contra el mundo, ni hablar del Lucho. Este tipo es más tronco pero si se la dan bien la mete
-
Pones al 9 de la 7ma y juega más
-
@sanjo dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Estamos mal acostumbrados a Bergedios que se armaba sólo el gol contra el mundo, ni hablar del Lucho. Este tipo es más tronco pero si se la dan bien la mete
- si se la dan bien, sin marca, sin golero, adentro del área chica, la mete.
Ahí te complete el mensaje, porque si el tiene que sacarse un jugador de arriba, aguantar de espalda y girar, o si recibe afuera del área, es totalmente intrascendente.
-
Entiendo que juegue mal o no tenga suerte, pero haber pagado tanta guita por un jugador así me da tremenda bronca. Con toda la money que se puso tiene que ganar él solo los partidos. Insólito.
-
@sanjo tal cual. Hoy escuché por radio a unos payasos defendiendolo de que no puede hacer goles porque le llegan pocas pelotas.
Me vino a la mente Bergessio, con 10 años más, contracturado y todo y te abría estos partidos como uno lo hace con la canilla del agua.
-
Por qué lo comparan con Bergessio? Este colorado está al nivel del Gallegol Ramírez, Flavio Barros y Leo Gamalho.
-
Es el 9 más nulo con la pelota que vi en Nacional, hay veces que pienso que es un zaguero que juega de 9
-
-
No lo puedo comparar con el cacique ni que se pusiera los cortos ahora. El cacique tiene huevo y está butifarra no, no se dejaría cachotear nunca por un manya
-
Es tan desastroso que estoy por entrar en la locura de pedir a Bergessio con 42 años y suplente en Tristan Suarez
-
Para que Bruno pida a Bergessio lo que debe ser esto
-
La concha puta de tu hermana, basta de muerto por favor.