Jorge Bava
-
De la casa, joven, juega bien. Pero no, vayamos por un burro porteño pinta de borracho con un cv medio pelo
-
Me sigue pareciendo un dt mediopelo, pasa que si entras a comparar a cualquiera con Zielinski va a salir ganando
-
Este año con dificultades era lo que se precisaba ver para comprobar su calidad.
Tiene que ser el técnico el 24. -
El error inmenso fue no haberlo traido a el antes que al burro de Zielinsky. Tamos hablando de una persona que jugando para Nacional le bajo una tecla a un policia y fue en cana por defender al club.
-
Mucho mejor DT que el burro amiguero que tenemos. Le pegó una meada tactica que es lastimosa
-
Seguro sabe más de fútbol que Gutiérrez.
-
En el apertura hizo 20 puntos, hoy nos follo, pero sigue sin convencerme
-
A mi no me gusta. Nacional hoy salió de culo y en cuatro, entregadísimo
-
-
Es buen dt
Igual aca si no pelea la libertadores van a decir que es una verga -
Es espantoso
La cantidad de puntos que perdió Liverpool durante este año porque el tipo hace cambios de mierda y lee muy mal los partidos es incontable. Además no es bueno manejando el grupo. Con el plantel que tiene debería estar bastante más arriba en puntos.
No se puede analizar DTs o jugadores por partidos puntuales, hay que verlos mucho y en continuidad. Muy fácil y muy básico después de un 3-0 decir que es bueno, pero se están comiendo un buzón.
-
@Frodo-Bolsón Tuvo lesiones y las figuras de la sub20 que desnivelan en ese club no las contó 2 veces en el semestre. Además jugó Libertadores, le ganó al cuquito para algunos de Independiente del Valle, nos ganó a nosotros y a la gallina.
Imaginate Gutiérrez dirigiendo Liverpool...
-
Son divinos
Utilizan la vara como si dirigiese a un grande
Jugo la copa y les falto muchisimo partidos los jugadores de la seleccion
Pero claro el glorioso liverpool de belvedere tiene que hacerles de a 3 y 4 a los grandes y jugar semi de libertadores
Es arcaico el guti al lado de bava -
Le pegó 2 pestos al burro del Guti que mamitaaa, labura para que el equipo recupere, juegue de memoria y domine los partidos, así hace parecer mejores a jugadores que en Nacional putearíamos todos.
Personalmente lo odio por su cara de estupido, su arrogancia y sus años de arquero cagón de mierda. Pero es buen DT, nada extraordinario, Repetto era mejor, pasa que ahora volvimos a apostar a "el grupo" entonces cualquiera que labura un poco parece Pep.
-
No es dificil pegarle un pesto al guti mas cuando juega de visitante, te entrega todo en bandeja
-
No me parece una locura de DT tampoco, si llegara a hacer acá la burrada de no poner a Fabricio Díaz lo estaríamos re contra puteando, por poner un ejemplo.
-
Este es un pan triste, con los mejores sub 20 no puede prenderse en la anual? No es tan vistoso lo que hace
-
A mi no me llena el ojo, asi y todo creo que mas temprano que tarde va a terminar siendo Dt de Nacional, lo de Diaz parece que en realidad lo tiene abrochado a la premier y por eso no jugo
-
@garzon2000 dijo en Jorge Bava:
A mi no me llena el ojo, asi y todo creo que mas temprano que tarde va a terminar siendo Dt de Nacional, lo de Diaz parece que en realidad lo tiene abrochado a la premier y por eso no jugo
Fue por eso, está por hacerse el pase al Brighton.
-
@sanjo dijo en Jorge Bava:
Este es un pan triste, con los mejores sub 20 no puede prenderse en la anual? No es tan vistoso lo que hace
El mundo sub20 es otro. Nosotros ganamos la libertadores sub20 y qué ganamos con esos jugadores?
El plantel:
Franco Israel, Mathías Laborda, Nicolás Rodríguez, Leandro Lozano, Santiago Merlo, Emiliano Martínez (80′ Emiliano Sosa), Juan Manuel Sanabria (89′ Sebastián Paz), Joaquín Trasante, Brian Ocampo; Thiago Vecino (76′ Santiago Rodríguez), Guillermo May. DT: Rudy Rodríguez. Suplentes: Agustín Buffa, Lucas Espinosa, Ricardo Chopitea, Alfonso Trezza, Ronaldo Barrios y Facundo ParadaIsrael y Sanabria se fueron casi gratis, Trezza también, Laborda regalado, Lozano lo habíamos regalado y lo volvimos a traer, a Thiago lo sacamos volando, Guillermo May también, Trasante a préstamo y del resto la mayoría nunca los escuchamos nombrar. Creo que los únicos de ahí que logramos aprovechar fueron el Santi Rodriguez, Ocampo y Emi Martinez y trezza en menor medida