Juan Ignacio Ramírez
-
-
Escuchar en la tele a Palma dandole para adelante al colo Ramirez en el velorio de Fuentes fue lo mas bizarro y desubicado q vi en mi vida.Encima hablaba como si nos hubiera vendido al gordo Ronaldo
-
Palma: es buenísimo, tremendo jugador, vale una fortuna
Nacional: ok, te lo vendo a lo que te lo compré
Palma: ajjajajaja ni en pedo giles -
Liverpool tiene el sindrome de formar numeros 9 que la mega rompen ahi nomas y después de sacarles platales, terminan siendo un fiasco ? Se me viene a la mente Alfaro, Discoteca Nuñez, Junior Arias, Ramirez..
-
@Brunito dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Liverpool tiene el sindrome de formar numeros 9 que la mega rompen ahi nomas y después de sacarles platales, terminan siendo un fiasco ? Se me viene a la mente Alfaro, Discoteca Nuñez, Junior Arias, Ramirez..
Esta vez, te doy la razón en todo...Alfaro salió goleador acá con Liverpool, lo vendieron a Italia y no anduvo; Discoteca fue vendido el 25% del pase a la gallina en 1.5 millones, fue tremendo fiasco y encima salió años después a decir que era bolso y que lo obligaron a ir a la gallina; Junior Arias también se aburrió de meter goles en el negriazul, nos peleamos con la gallina por él y ellos compraron el 33% en un millón de dólares y ahora, por Ramírez, pagamos nosotros.
La verdad que Palma es un fenómeno, facturó mas de 4 palos verdes a los grandes por tres fiascos... -
El Rodrigol Aguirre contaría como excepción a la regla? No hizo un carrerón pero acá rindió y en México viene bastante bien.
-
Igual con el tema de este tronco vuelvo a lo que pienso que comente arriba, para mi no es cagon, simplemente es burro, es muy mal n° 9, va mas alla de ser cagon, la que patea el otro dia con los dos pis, que en el parque pense habia pifiado de burro nomas, la vi en la tele y mamita no es burro es burrazo
-
@gonzabolso18 igual ayer vi el final de Monterrey San Luis (nos quejamos pero es inmirable el furbol MX) y se perdio dos solo solo a los 40 y a los 46 del 2°
-
Este es peor que el hermano
-
Que alguien me explique por qué sale el partido pasado, Damiani juega bien y ahora vuelve este burro como si nada.
Lo mismo me pregunté en el tema Fagundez-Monzeglio.
Este gordo vago está "dandole minutos a todos" como en el baby fútbol pa hacer grupo? toma decisiones sin ningún criterio, lo mismo con Chagas que pasó de no tenerlo en cuenta a ponerla de forma insolita y bizarra como hoy, está tocando todos los botones el viejo meado
-
Jugó????
-
No puede entrar más. Entrar es un decir por que ni la toca, si la toca la caga
-
@nicobolso9 si quiere ver el partido que pague la entrada.
-
Partido importante y cerrado, ya se sabe que no va a existir.
Deseando que venga algun gil y lo vendan, hasta firmo perder plata con el pase.
No lo puedo ver mas -
Con boca voy yo igual
-
Como dice el Bananero "Colorado Garkaaaaaaa"
-
Millones de dólares para no hacer nada contra un cuadro que pelea el descenso.
-
El hombre invisible lo hizo de nuevo
-
Cada vez da más asco. Hasta hace poco al menos el 'consuelo' era que a estos cuadros de mierda le hacía goles, ahora ya ni eso.
Hay que venderlo urgente así de pérdida igual y no descontemos los 2millones -
el mejor defensa del rival este reverendo hijo de puta