Diego "Torito" Rodríguez
-
Le renovaron al keke, no hay chance que no le renovaran a este fiambre. Los referentes de experiencia son tumores difíciles de extirpar. Si no tenía esa cláusula igual seguía.
-
Una vergüenza lo de este ciudadano.
-
El culpable se llama Alvaro Gutiérrez.
-
BASTAAAAA, alguien que le pegue un tiro en la pierna
-
Ya perdió el puesto el loco éste, no debería jugar más de titular y lo peor que se le renovó.
-
El peor de todos
-
Es infernal lo burro de mierda que es
-
No puteen acá, puteen al DT. Este burro está hace cientos de partidos en el club y nunca engañó a nadie, da lo que puede (nada).
-
Con razón lo detestaban en SL, hace cuánto venimos diciendo que no aporta nada este enano cara de la derrota? Y sigue jugando. La reconcha de tu madre Gutierrez burro cagonazo.
-
El jugador del que nada se esperaba, nada hizo
Lo único bueno es que el que viene no juega
-
Lo tenemos un año mas encima, te hace mierda la mitad de cancha cada vez que entra
-
La jugada donde SE TIRA AL SUELO y le hace falta a GOROSITO DE ESPALDAS me hizo reir a carcajadas como el Guasón. Me están llevando a la locura estos hijos de puta
-
Hay que echar al criminal que le renovo a este burro
-
Es un perrazo. Insólito que siga jugando.
-
Lo baila cualquier equipo del medio... y le RENOVARON
-
No existe, si es un enano. No tenemos medio. Al pedo sacan al pibe
-
Por suerte nos hizo el favor el juez y ya no va a jugar la fecha que viene.
-
Es inmirable
-
Pero los bobolsos pro Gutiérrez decían que estaba bien que jugara, que el Interino lo metía para que no se le retovara o le hiciera la cama. Ahora lo matan porque Gutiérrez tiene poca vida en el club. Lo van a rajar, y ahí se caen todos los cuentitos. Nunca debió ser renovado. Hoy juega solo por portación de apellido y experiencia.
-
al manya de mierda que juega al lado de el no lo puedo ver, pero este super hincha es peor todavia, cambiando el doble 5 ya cambia mucho esto..