Franco Fagundez
-
si me dan 2 millones por el fiambre este, lo llevo yo hasta brasil
-
Respeten che.
-
Yo me la quedaría y le daría la confianza de 9.
-
Jajaja todos se tienen que ir pero no viene nadie.
Yo lo dejo y apuesto a recuperar a este manya del orto, no me cae simpatico pero no hay otra.
Quien crea que van a venir incorporaciones mejores vive en Disney, van a traer 4 de los cuales 3 serán perros de mierda, todo titular o casi titular que se vaya es empeorar el equipo para la parte más importante del año.
-
Está bien que ande pajeado y no sea el mismo jugador que nos sorprendió a todos pero nada de regalarlo por 2 pesos, si se quiere ir que pongan una buena moneda y si se retoba a trotar a los Céspedes hasta que le pase.
-
Que juegue contra boquita, si no se motiva con eso, no se motiva con nada.
-
para mi necesita otro tipo tecnico igual que necesitaba pereiro para decidir si termina de ser una pija o es un jugador de verdad
-
-
Le vamos a vender a un cuadro que nos dejó de garpe por las migajas que fue el pase del pumita?
-
Lo peor es que si no sale el pase el guacho va a ser un muerto en vida lo que le quede de contrato
-
Es buena, así cuando quieran comprar a Helguera nos pagan a Fagundez
-
-
VdG: Hola, Nacional, te llamo por un jugador
Nacional: Sí, por el Pumita, ya está el pago?
VdG: Eh... no, no era por eso que te llamaba, era por otr...
Nacional: Pero está el pago?
VdG: Pero escuchá, te quiero preguntar por otro jugador
Nacional: Pero me debés plata, no me pagaste nunca nada del Pumita. Cómo me vas a preguntar por otro jugador si no tenés plata para pagar la deuda:
VdG: Bueno pero mirá, si vos me das a Fagundez a préstamo y con opción de venta a futuro, yo te doy la primera cuota del Pumita
Nacional: Tenés mi atención
VdG: Te tenés que hacer cargo de medio sueldo de Fagundez
Nacional: Va tomando color
VdG: No te pago al pumita todo junto ni en pedo
Nacional: Muy bien, qué más?
VdG: a Fagundez me lo prestás sin costo
Nacional: Estamos en sintonía, venimos alineados.
VdG: Vamos a decir que el valor de venta de Fagundez son 10 millones por objetivos, pero 9 de esos son si es campeón y goleador de la libertadores, el otro millón te lo pago en 36 cuotas semestrales
Nacional: Trato hecho.
VdG: Firmá acá
Nacional: Listo, ya firmé, me mandás la plata del pumita que no tenemos un mango
VdG:
Nacional: Hola?
Vdg:
Nacional: Hola? Hola...
(corta) -
@ONeill13 Nos pijean siempre y después anda cobrar a dónde cayó el avión.
-
Ojalá la rompa y vuelva a su nivel (hoy si en su posicion) , pero lo del DT con el maltrato a Monzeglio es paupérrimo.
-
Es hoy (?
-
El mejor del primer tiempo junto a Helguera.
-
Pajeado nivel dios.
-
Que lo pasen a cobre a este displicente de mierda
-
En el mejor momento lo sacan ajaja, el unico que pateo al arco