Otros clubes - Pases invierno 2023
-
Pensar que al Chino lo pudieron limpiar y por que el fierro se tranco, hoy está levantandola en pala como representante. Es obvio que no va a venir ningún jugador de el a Nacional y más que nada hoy donde la gallina está hecha pedazos y puede perder la punta de la anual en cualquier momento.
-
-
se lleva todos los sub 20 la gallina?
-
Se ve que se dieron cuenta que el Homenchenko es una mentira, pero igual siguen teniendo a Damián García que para mí es mejor que este.
-
A mi la verdad no me parece el jugador Sosa pero tampoco es malo ni un medio pelo. Se nota a leguas que el guacho ese es tremenda gallina.
Ponte se mi joderia por qué tiene potencial y poder de reventa.
-
Ignacio Sosa el otro día la rompió contra nosotros. No digo que sea ningún crack, pero es buen jugador.
A mi si Nacional lo trajera con contrato largo a 3 o 4 años me parecía muy buena incorporación. Ahora alternaría y seguro en 6 meses o 1 año ya sería titular.
-
Arde troya: Bentancur dice que Abel se quiere ir a la mierda y Ruglio dice que se quiere quedar. Si llega a irse, es un pase para nosotros.
-
Algo de los otros clubes:
BOSTON RIVER:
Ya se oficializó la salida de Urreta y además Silva Torrejón se fue libre por contrato a Grecia.LIVERPOOL:
Por Ruben Bentancourt es posible el regreso de Thiago Vecino, además Leandro Otormín se va al Larisa de Grecia.DEFENSOR SPORTING:
Sebastián Boselli - además de River argentino - tiene dos pretendientes como Botafogo y Flamengo. -
@ONeill13 dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
además Leandro Otormín se va al Larisa de Grecia
que increible como la sigue robando Otormin, hizo una carrera futbolistica en base a muy poquito mostrado en formativas nomas. Hasta se ve que hizo bastante guita, porque tiene caballos de carrera y todo
-
@davidbolso14 tiene más equipos que Abreu y Anelka
-
Increíble que lo dejaran ir al mundial con contrato hasta fin de 2023.
-
-
Se ve que hay una interna del Peruano vs la galli , ojala se les lleve mas jugadores
-
Bentancour y Damiani siempre jugaron juntos. Esto ya muestra que Junior aparece en escena pronto. Ya la gata Aguirre fue despedida hoy de Olimpia. 2+2 es 4.
Ojo que Abel no tiene cláusula. La gallina puede negarse a venderlo. El tema es que el jugador se ponga caprichoso y juegue a media máquina por joder hasta fin de año.
-
Pierden a su mejor jugador.
-
Es un notición si se va Hernández. Seguramente es cola por lo de Carneiro.
-
Sería hermoso que se vaya Abel
-
-
@GustavoLT dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
Bentancour y Damiani siempre jugaron juntos. Esto ya muestra que Junior aparece en escena pronto. Ya la gata Aguirre fue despedida hoy de Olimpia. 2+2 es 4.
Ojo que Abel no tiene cláusula. La gallina puede negarse a venderlo. El tema es que el jugador se ponga caprichoso y juegue a media máquina por joder hasta fin de año.
Si para mi viene por ahí, le quiere dinamitar la interna más de lo que está para que le pidan de rodillas a Damiani su vuelta.
Ahora dicen que el peruano va demandar a la gallina, se está poniendo cada vez más picante.
-