Otros clubes - Pases invierno 2023
-
se dieron cuenta que el golero es malo y trajeron a uno de seleccion.
-
Al lado de Cardozo es Curtois pero tampoco me parece que de tanta seguridad, es clave que se les vaya Hernández para tener alguna opción
-
@Luchobolso Tienen mucho más plantel Lucho, qué tiene de malo decirlo? Y encima están incorporando mejor también, además de tener 2 jugador por puesto. El plantel de Nacional está totalmente desmantelado y es mediocre, se contrata poco y ningun fichaje ilusiona.
-
Si no te da seguridad De Amores que hoy es el 3er o 4to golero de la seleccion, que dejas para Ichazo o Renzo Bachia???
-
De Amores a priori es el mejor arquero del campeonato, no tiene mucha vuelta. A lo sumo parejo con Ichazo, pero Ichazo corriendo bastante de atrás.
-
DANUBIO:
Mateo Ponte con posibilidad de pasar al Botafogo de Brasil ya que buscan un lateral derecho; el otro candidato es Giovanni González con poca continuidad en el Mallorca de España.DEFENSOR SPORTING:
El zaguero Sebastián Boselli está en carpeta para reforzar la defensa del Botafogo. Podría ser compañero de Diego Hernández y de Ponte o Giovanni González.la gallina mugrienta:
Ignacio Sosa de Fénix confirmado y en breve se confirma la llegada del arquero Guillermo De Amores. No viene el argentino Juan Cruz Esquivel que firmará con Tigre.RACING:
Se confirmó la llegada del volante Javier Méndez al América de MG de Brasil.CERRO LARGO:
Enrique Etcheverry será jugador de Nueva Chicago en el ascenso de Argentina. -
-
no lo tengo muy visto a de amores, pero sera mejor que Ichazo? y trajeron a maxi olivera que es un lateral zurdo probado. Si no se mueven nuestros dirigentes va a estar complicado pelearles el clausura a la galli
-
Se están reforzando para ganar el clásico del gpc
-
@Joker dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
@Luchobolso Tienen mucho más plantel Lucho, qué tiene de malo decirlo? Y encima están incorporando mejor también, además de tener 2 jugador por puesto. El plantel de Nacional está totalmente desmantelado y es mediocre, se contrata poco y ningun fichaje ilusiona.
Ta bien esa es tu opinión y te la llevo si me decís que Arezo es mejor que cualquier 9 que tengamos nosotros, ahora que me digas que el Vasco está robado y es tremendo lateral ni ahí.
-
-
Uy como estamos con su amiguito el Tomi
-
@Aserrin dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
Uy como estamos con su amiguito el Tomi
Amigo, yo no lo estoy pidiendo, quiero aclararle eso. Si lee bien lo piden Wanderers y Liverpool; Gutiérrez lo quiso pero no hubo consenso porque el cupo de extranjero iba para el lateral izquierdo.
DEFENSOR SPORTING:
Adrián Balboa parece que no estaría siquiera para la final del Intermedio ya que se dijo que tiene todo arreglado para seguir su carrera en Colombia. -
No lo digo por vos, lo digo por el Canale. Atomiza con que el Guti lo pidió y blabla
-
@ONeill13 A dónde va Balboa? Yo lo veo cómo un color Ramírez que en un cuadro chico es figura y va a un grande pero es medio pelo, no se pero me da esa sensación.
-
@Luchobolso igual Balboa ya tiene 29 años, ya dio todo lo que tenía para dar. Está en su pico maximo.
-
@Luchobolso dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
@ONeill13 A dónde va Balboa? Yo lo veo cómo un color Ramírez que en un cuadro chico es figura y va a un grande pero es medio pelo, no se pero me da esa sensación.
Deportivo Pereira de Colombia
-
@ONeill13 Está en Octavos de copa no??. Me parece haciendo memoria sin chequear.
-
@Luchobolso dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
@ONeill13 Está en Octavos de copa no??. Me parece haciendo memoria sin chequear.
Sí, efectivamente. Juegan contra Independiente del Valle.
-