logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores

    Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    611 Mensajes 68 Posters 7.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manu.tricolorundefined Desconectado
      manu.tricolor VIP
      Última edición por

      desde que se fue el cometa, los que han estado en este cargo son lamentables.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Hauruundefined Ausente
        Hauru VIP
        Última edición por

        Es feo pero es la verdad.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Chala Tricolorundefined Desconectado
          Chala Tricolor Bolsos
          Última edición por

          Ojalá que Báez la rompa, no es nada contra él y vamos a apoyarlo desde el primer momento que se ponga la camiseta de Nacional, el tema es el siguiente, a Candido le prometieron que se iba en enero, le dijeron que se quedara al menos 6 meses más, el suplente era el keke Almeida (hoy desgarrado). Desde ese momento un club serio empieza a buscar sustituto para mitad de año, no nos tomen de pelotudos, todo es una excusa, hay que laburar mas, la gerencia deportiva estos 6 meses de estudio llego al nombre de Báez? Lo venían siguiendo? No nos mientan mas, quedó libre recién porque rescindió, imposible que se lo tenga en consideración desde antes, si hay pica Plata lo que tiene que mejorar es el scouting, ni siquiera tienen que ir personalmente a ver los jugadores como antes, hoy televisan todo, miren el ascenso argentino, la serie v de Brasil, no se, sigan durante 6 meses a un jugador así podemos decir que laburaron, Nacional es un club inmenso, gigante como para tener gente atornillada a un puesto donde no se ven los resultados. El armado del plantel y las incorporaciones para el Clausurra fueron un desastre, eso le termina saliendo carísimo al club, tener jugadores que no juegan y encima le sacan el lugar a algún juvenil que podría estar jugando y valorizandose en Nacional, Mateo Antoni es menos que Perg por ejemplo?
          En enero le bajaron el pulgar a kike Olivera después de verlo volar durante todo el clausura, lo quisieron traer recién ahora después de que jugara por sudamericana en donde su cotización se disparo a las nubes, perdimos esa oportunidad en un puesto donde tendíamos que haber reforzado, toda la hinchada pedía a gritos jugadores por afuera pero no, la soberbia y el poco laburo gano. La incorporaciones que se traen solucionan algo a futuro? El único jugador que podría tener algún valor de reventa es Carneiro y nos quedamos con apenas un 15% de su ficha porque llego gratis. Quien negocia en Nacional? Se van técnicos, se van jugadores y la gerencia deportiva sigue como si nada? Los errores y el poco laburo es su responsabilidad, hasta cuando loco? Basta, esto es Nacional, no es un club de amigos, pongan gente idónea a laburar en puestos donde se neviscan profesionales capacitados y probados, esto no es una escuela, es Nacional!!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
          • Brunitoundefined Desconectado
            Brunito VIP
            Última edición por

            Chala, por todas esas cosa es que hay que rajarlo, a el y al DT que te baja la vara de una manera tremenda..
            Digan lo que digan del mejor Manager deportivo que tuvimos en esta decada, Alonso se internaba en Europa y buscaba extranjeros de renombre y uruguayos sin prensa.. Trajo a uno de los mejores goleros de la historia, a Boof no lo conocía nadie y la rompió, Pablito Garcia tremendo player infravalorado, Arzura hacia unos años lo habian pagado millonadas y fue el alma del mejor River de la historia, el que sabe de futbol sabia que Barrientos y Lorenzetti eran grandes fichajes, a Octavio Rivero siempre lo pedimos, lo trajo y en pocos partidos tuvo tremendo promedio de gol... Y puedo seguir, cuando Alonso hizo ganar a Decurnex las elecciones, llamo a Mathi Olivera, Lodeiro, Cavani y Laxalt, sabia que era imposible pero lo intento, aca ya ni eso y te traen a un 4to o 5to pelo

            alt text

            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

            Chala Tricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -5
            • Chala Tricolorundefined Desconectado
              Chala Tricolor Bolsos @Brunito
              Última edición por

              @Brunito Nunca le debieron dar el cargo para empezar, hay que rajarlo cuanto antes, este periodo de pases ya esta comprometido, cuando termine ya tendria que estar laburando en el que sigue y no lo va a hacer porque hasta ahora no lo hizo nunca, no hay ni un jugador que llegue mediante un scouiting en donde se vea laburo, no se vende un jugador, los negocios cuando incorporamos son malisimos. Ponele que Carneiro la rompa toda ahora, venga un cuadro y te lo quiera comprar 3M de dolares, cuanto agarra Nacional? el 15% NADA.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • Joaco70190undefined Desconectado
                Joaco70190 Bolsos
                Última edición por

                Otro plantel que no va a superar los 30pts

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • Frodo Bolsónundefined Desconectado
                  Frodo Bolsón Bolsos
                  Última edición por

                  En el medio habian laterales izquierdos que no ocupaban cupo de extranjeros , venian gratis (porque terminaban contrato) y eran (a priori) mejores que Baez: Silva Torrejón (Boston), Ergas (todo este tiempo libre) o incluso Ramos de la gallina. La verdad no entiendo nada.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                    ColoniaNicolich VIP
                    Última edición por

                    Arzura fue "el alma del mejor River de la historia" ajajajajajajaa el @Brunito

                    Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                    • manu.tricolorundefined Desconectado
                      manu.tricolor VIP
                      Última edición por

                      Nos querían encajar a berretaviscaya, que mas allá de que sea gallina es un ex jugador hace facil 3 años y eso q es relativamente joven.

                      nacionalcapoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • yobolsoundefined Desconectado
                        yobolso Bolsos
                        Última edición por

                        Alonso era Monchi al lado de este impresentable que adora gallinas

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • nacionalcapoundefined Desconectado
                          nacionalcapo @manu.tricolor
                          Última edición por nacionalcapo

                          @manu-tricolor dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:

                          Nos querían encajar a berretaviscaya, que mas allá de que sea gallina es un ex jugador hace facil 3 años y eso q es relativamente joven.

                          Vergonzoso por ambas cosas. Que impotencia ver que este sea el nivel de nuestra dirigencia. Ni dignidad tienen en sus elecciones de players

                          La vara esta 200m bajo tierra

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • elchengue20undefined Desconectado
                            elchengue20 Bolsos
                            Última edición por

                            Hay que exigir que rajen a este ñoqui inepto y traigan a alguien probado con capacidad y personalidad.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                              ColoniaNicolich VIP
                              Última edición por

                              Que pongan al Vasco Ostolaza de gerente deportivo. O algún ídolo del club que tenga una idea de fútbol.

                              Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • elbochabolsoundefined Desconectado
                                elbochabolso VIP
                                Última edición por

                                Ya cuando arrancó torcido el intermedio era para ir apalabrando 5 o 6 jugadores buenos y llegar a esta instancia con la mayoría en Los Céspedes.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • Luchobolsoundefined Desconectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                  Última edición por

                                  Es un hdp el que intento buscar al rayito!.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • garzon2000undefined Desconectado
                                    garzon2000
                                    Última edición por

                                    Deberíamos llenar el parque todos.los.partidos y dedicarnos los 90 mi utos a putear a los dirigentes y los 15 del entretiempo putearlo a este ya que no vamos a ganar nada por lo menos hacemos catarsis y descargamos

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                    • nbobolsoundefined Desconectado
                                      nbobolso Bolsos
                                      Última edición por

                                      LA concha de tu madre estupido

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                        Última edición por

                                        Jajajaja y acá dicen que no iba a llegar por qué tenía a Marichal, Laborda y Sosa por delante pero juega en el Atlético Madrid.

                                        nbobolsoundefined Aserrinundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • nbobolsoundefined Desconectado
                                          nbobolso Bolsos @Luchobolso
                                          Última edición por

                                          @Luchobolso Ya te va a saltar alguno diciendo que el pibe es un sorete y no se podía hacer nada. Imposible convencerme de que prefería jugar en Racing que en Nacional.

                                          Se habrá ido porque le ofrecían un sueldo irrisorio o ni lo tenían en cuenta para primera, en cualquiera de los casos, error gigante.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Aserrinundefined Ausente
                                            Aserrin Administrador @Luchobolso
                                            Última edición por

                                            @Luchobolso Nadie dijo eso. Por qué discutir con personas imaginarias?

                                            Hasta siempre Morro

                                            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              911
                                              7.3k

                                            • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              Rojoazulyblancoundefined
                                              Rojoazulyblanco
                                              3
                                              811
                                              11.5k

                                            • Bobolsos: tema para escraches y re-educación
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              6
                                              2.4k
                                              45.2k

                                            • Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              89
                                              860

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -3
                                              3.1k
                                              29.1k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              2
                                              1.3k
                                              11.6k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              3.1k
                                              30.4k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              719
                                              7.3k