Franco Romero
-
Vamos a juzgarlo cuando le toque jugar no de antemano, no me ilusiona pero tampoco lo tengo muy visto. Ojalá rinda y nos saquemos los clavos de perg y Bocanegra.
-
Peor que lo que tenemos siempre pensamos no puede ser pero si, nos ingeniamos para encontrar peores año a año. Espero que por lo menos sea bolso de última y no estemos bancando a una gallina inmunda como Perg.
De lateral no por favor. -
Te llamaré: Paquetá
-
Este es horrible mismo
-
Jamás lo ví pero si alternaba en la B de suiza debe ser terrible perro
-
Y nada, bienvenido a la jauria.
-
Pensé que podía ir de titular en vez de Bocanegra pero el último partido que jugó fue el 27 de mayo. Más de un mes sin jugar un partido ni siquiera amistoso.
Viene de ser titular indiscutido en la poderosa B de Suiza.
-
-
Paguen la bruja hermano
-
jajaja nos encajan a todos los q estan rotos, tan de vivos insolito
-
Los refuerzos vencidos nos venden. Somos ONG y ahora hospital
-
Están seguros que ésto es Club Nacional de Football y no será el Universitario no????.
Si se llega a romper no sería nada raro, lo único que podemos traer son jugadores libres, sin rodajes y que no juegan hace pila. Los buenos se van para otros lados.
-
Pero por favor! A nosotros nos crecen los enanos!
-
Este igual no me estresa para nada que se lesione. No creo sea mucho mejor a Bocanegra y Montiel.
-
Ayer debutó. Confirmé lo que había visto en videos, me parece imposible que juegue de lateral porque es durango y lento. Típico físico de zaguero para jugar en la cueva.
El próximo fin de semana calculo irá de titular por la boluda expulsión de Polenta.
-
Para mí cumplió, ni mas ni menos. Seguramente sea titular y espero ver en el banco como relevo al indio Velázquez antes que al caca o a pajerg.
-
Pocos minutos y viene de una inactividad larga, es muy pronto para sacar conclusiones y era un partido complicado por qué dónde nos hubieran empatado se pudria todo mal.
Tiene que ir agarrando más minutos lógicamente, ahora el próximo partido seguro arranque de titular con el colombiano. Lo positivo es que tiene altura , 1.87 tanto para la pelota parada en defensa cómo en ataque.
-
@Luchobolso dijo en Franco Romero :
Pocos minutos y viene de una inactividad larga, es muy pronto para sacar conclusiones y era un partido complicado por qué dónde nos hubieran empatado se pudria todo mal.
Tiene que ir agarrando más minutos lógicamente, ahora el próximo partido seguro arranque de titular con el colombiano. Lo positivo es que tiene altura , 1.87 tanto para la pelota parada en defensa cómo en ataque.
No es Sergio Ramos ni tampoco es Baresi, pero no me parece el perro que quieren pintar varios acá. Es un poco lentón, pero tiene altura y puede ser útil en pelota parada tanto ofensiva como defensivamente.
Ahora, si no recuerdo mal creo que también tenía buena pegada de pelota quieta; algunos goles en Liverpool de tiro libre convirtió. -
Lo único que le vi hacer fue reventarla
-
Mejora a Risso?