Alfonso Trezza
-
@ONeill13 Es una vergüenza esa oferta.
-
Por 200mil no lo largo, me lo quedo hasta fin de año y que se vaya libre
-
Eso es lo que sale un préstamo con cargo, es una vergüenza por más malo que sea el jugador
-
No es ni un año de sueldo, es un chiste
-
Alguien dijo por ahí que ahora no importa la entrega y la capacidad física ?????
Jajajajaja
Bo, es joda no?
En la época del “pressing alto” dicen eso? Si se fijan cuál fue la estrategia más efectiva de Nacional en las últimas copas fue justamente tener un bloque compacto que presiona arriba y baja rápido. Y para eso te diría que es fundamental que todos corran. Si encima tenes a un tipo que atora todo el tiempo al rival por su despliegue mejor aún. La capacidad física es clave. De hecho por eso el otro día demoraron en poner a Chori. Porque el rendimiento bueno se debía mucho a que todos corrieron.
-
Obvio que importa la capacidad física pero en cualquier parte del mundo no se toma como un mérito, está normalizado que la gran mayoría de los jugadores están a tope en eso por qué son profesionales, se cuidan y los preparan para jugar a la mayor intensidad. Lo que hace la diferencia es el talento y eso es lo que vende, lo que no se compra en la farmacia y que ya es muy difícil de perfeccionar a esas edades.
Solo acá destacamos a un jugador que tiene únicamente exuberancia física por que estamos en un fútbol ultra mediocre lento con y sin pelota, no solo ha pasado con Trezza sino con varios.
En cualquier otro lado se puede destacar el mismo mérito con una suma en lo técnico y en la toma de decisiones que hacen que ese estado físico saque provecho y ventajas. Cosa que obviamente acá esta lejos de pasar -
@nicobolso9 mismo Barcia con Munúa era 10 veces más que Trezza cuando cumplían la misma función, porque corría un montón, no era un autito chocador, tenía mucha más técnica y definía bien
-
Volvemos a la misma discusión de siempre, Trezza es un fenómeno? Claro que no, con una camada de jugadores mejores ni pisaba la primera. Ahora es de los pocos jugadores con dinámica y que te sirve para jugar en éstos partidos internacionales, no hay dudas.
-
200k es un ofertón por Trezza. No lo sufrimos más en cancha, le dejes de pagar el sueldo (que no debe bajar de 20k mensuales) y deja la vacante para traer a otro en su posición.
Lo vendo sin pensarlo.
-
Estoy tocando bocina fuera de la casa de Alfo pero aún no sale, que tire las maletas al celta y lo llevo sin demoras a carrasco, no me voy hasta asegurarme que tome el primer vuelo rumbo a Grecia.
-
Gente miren que yo me canse de putiar a trezza, pero vean que si se va, va a jugar el culon martinez, y los crack de los dirigentes de seguro van a ir a buscar a un clase A cómo el gran koala ocampo o algún otro nini para que juegue.
Hoy en día trezza es titular en el club jauria de football -
Para mi está todo más que bien con él, considero que siempre dio todo lo que tenía.
Subió desde la cantera, salió campeón de América sub 20 y creo que nunca se portó mal ni se hizo el personaje y probablemente nunca haya tenido pretensiones económicas exageradas ni haya puesto palos en la rueda para renovar mientras podía llegar a salirle un pase beneficioso para el club.Ahora, futbolísticamente es de los pocos jugadores que se puede decir con absoluta certeza que no se lo extrañaría para nada.
La chance es que en Europa le enseñen a jugar al futbol y mejore mucho, pero por lo hecho en Nacional y lo que se espera de él si se queda... anda nomás máquina. -
Para mí es flor de oferta. Es eso o irse gratis, cuando todavía quedan por pagarle 5 meses y premios si se sale campeón. Para ser campeón uruguayo, no dependés de Trezza. Es más, donde rinda alguno que lo supla, nadie se va acordar de su pasaje.
-
Este con otro marketing era Nández 2.0
Pero acá le pegamos tanto a nuestros juveniles que después no valen nada.
Creo que por algo pasaron 5 o 6 técnicos y todos le han dado buenos minutos. Ojalá todos nuestros jugadores se preocuparan por tener el ritmo y forma física de Trezza. En ese caso varios serían titulares antes que él. Como lamentablemente en inferiores no sé qué mierda hacen, ya que físicamente son todos piltrafas y tácticamente no tienen fundamentos, tipos como Trezza te juegan 3 o 4 años de titulares porque "no hay nadie mejor"
-
Hasta los que lo odian terminan admitiendo que en este plantel es titular, ni el más burro sale sin Trezza en la bombonera.
-
Prefiero que se vaya gratis a fin de año antes que aceptar esa oferta,es un insulto
-
Es como cuando vas a comprar un auto y todos los autos valen un huevo, pero cuando querés venderlo no vale nada.
Esto es parecido. Tratás de traer un suplente de Fenix? 150k
El lateral izquierdo titular de Nacional? Gratis por un "compromiso moral". Trezza? 140k libres.
-
@Fabianz pero Trezza no tiene proyección internacional. Dónde puede jugar? Solo en EEUU podría rendir. Es como el Choto Ramirez que fue a Francia y no entendían quien mierda lo llevó. Son jugadores que pueden jugar en ligas de países C o D . Por algo en Argentina, en Chile, en México, en Brasil, nunca estuvo en consideración por ningún club.
-
Si lo vendemos, sea por la cifra que sea, hay que hacer una caravana como la de Suarez pero en direccion al aeropuerto.
-
@Hauru dijo en Alfonso Trezza:
Si lo vendemos, sea por la cifra que sea, hay que hacer una caravana como la de Suarez pero en direccion al aeropuerto.
Siempre tiramos las mismas pavadas y después se van y nos hacen falta.
En el tema de Espino se ponía lo mismo y ahora se pide que por favor vuelva. Cuando se fue Rogel festejábamos que era un tronco. Ahora con Candido lo mismo. Creo hasta Laborda hoy en día es más que cualquier zaguero suplente que tenemos.
Dejamos ir titulares gratis y festejamos que hicimos un gran negocio. Después traemos perros que son mucho peores y les pagamos el doble para tapar la cagada y lo único que hacemos es duplicarla.