Juan Ignacio Ramírez
-
Recién informaron que la cláusula es de 15 millones de dólares.
-
Todos se quedan con la del palo, pero para mí otra q fue alarmante fue la q se iba solo contra el golero y tenía dos opciones. Pegarle al arco ( estaba solo) o el pase clarito a Zabala. No hizo ninguna e las dos!!! Es una hijo de puta
La vi por tele en repetición y demostró nulas capacidades técnicas. Es una carreta y no puede correr con pelota sin mirar al piso. Nisiquiera miro al arquero en el mano a mano hasta q se la robaron. No pateó el hdp, nisiquiera eso. Le costó una vida aprontarse para pegarle, eso lo hago yo en futbol 5, no jugador profesional que vive de ésto -
Del cagazo que le dio en esa solo le faltaba correr pa atrás, se vio solo frente al arco y empezó a correr en cámara lenta el garca hijo de mil putas.
-
En la jugada q se fue mano a mano hizo todo mal, el zaguero se estaba abriendo para tapar el pase a Zabala y el muy burro en vez d abrirse un poco para definir d zurda enfiló derecho para el zaguero y el q venia atras se la peló.
Tendría q haber hecho exactamente lo q hizo Bergessio contra San Lorenzo pero el muy burro decidió hacer todo al revés -
La mala suerte no es verdad...
-
@ColoniaNicolich Jajaja dale decime qué te equivocaste de tema y pensastes que era el de Helguera?.
-
-
Si ese fuera un compilado de Trezza estarían todos puteando que sólo con correr no sirve.
Obvio que él loco ayuda en la presión pero lo más importante de un 9 y más de un cuadro grande es mandarla a guardar y eso no lo hacé.
-
Tremendo 9.
1 gol en los ultimos 10 partidos y 0 gol en 6 partidos de Copa.
-
Para mi en la del poste define como puede, el pase de Zabala es con la puntera y viene muy rápido. El colorado ahí tiene poco tiempo para reaccionar.
En la que hay que matarlo es en la que se escapa con la pelota, tiene a Zabala abierto listo para dejarlo frente al golero y este nabo se atolondra y se la acaban sacando.
-
Para un 9 jugar bien es hacer goles o darlos
Está bien lo que dice Polenta pero a no mentirnos, errar esas jugadas te saca de la Copa
-
Un 9 vive de hacer goles.
Choto Ramirez no hace goles.
Chorro Ramirez no es más que Tiago Vecino, Hugol, Octavio Rivero.
Borges el veterano 9 de Depor Maldonado y ex Cerro Largo, tiene más definición y huevo que nuestro delantero.
-
Polenta como buen capitán le dio para adelante a todos.
-
Tengo más confianza en: El presupuesto inicial del Antel Arena, que La Bianchi pase un mes sin twittear una estupidez, que Sartori sea un buen tipo, o que la Intendencia deje de malgastar nuestra plata
A la confianza que le tengo a ganar un partido importante internacional gracias al colorado este.
-
Para que queres un 9 que haga goles si lo podes tener presionando en la mitad de la cancha?
Es de los creadores de para que queres un extremo q no tiene moña ni sabe centrar
Vamos camino a ser un meme
-
cuando le pega al borde del área nunca lo hace fuerte contra un palo, siempre le salen despacio al medio a las manos del golero. No sirve ni para pegarle al arco del borde del area.
-
-
Andate bien a la concha de tu madre.
-
Demasiada casualidad ese gol.
-
Estaba visto