Memes, chistes, historias o anécdotas graciosas *CREATIVOS*
-
-
-
-
-
Me estaba acordando de la sección del viejo foro de los papelones en casas ajenas o lugares públicos. Quién no se tiró tremendo pedo que los demás se lo fumaron y ni uno mismo se lo bancaba? Bueno, me acuerdo que estábamos en lo de unos amigos - típicas comidas de hombres solos - y habíamos hecho un asado. Fue un viernes a la noche y dentro de lo que había en la llaparri eran mollejas. Estaban exquisitas y comí, pero me dieron unos gases tremendos se ve. Me tiraba cada uno que no podía ni ser y ni yo mismo los aguantaba.
La cosa, que al sábado seguía igual con los pedos y de noche dijimos de salir a bailar a Mariachi, a lo cual nos tomamos el 185 para ir. En una de esas, estaba solo y suben un grupito de minas de las cuales una rubia sobresalía de lo buena que estaba. Cuando la mina se va a sentar se me escapa un sordo y empiezo a transpirar de los nervios por miedo a que fuera el mollejero. Por suerte no, ni siquiera era oloroso...la cosa que transpiraba como puto y la rubia me preguntaba si me sentía mal. Le dije que andaba medio atacado (en realidad ni me acuerdo la que le mandé) y bueno, salió conversa con la rubia. Lástima que iban para otro lado que no era Mariachi. -
-
-
-
Ajjajajaja
-
-
-
Jijiji
-
La sub 16 de EEUU vs la del Salvador..
-
@ONeill13 Que vuelvan estas historias por favor ajajajja