Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
-
-
Es una rifa traer jugadores africana, no me alcanza los dedos para contar cuánto pasaron por nuestro fútbol y quedaron por esa.
Los únicos que terminaron haciendo una buena carrera fueron, Webo jugador de selección Camerún y mundialista y Benoit.
-
Lo que se hace y se pide es traer jugadores al tun tun...mínimo usen el filtro de sofifa manga de ratas que usaba yo para el modo carrera.
-
Leer este topic generalmente da verguenza ajena.
Como podemos tener hinchas tan retardados?
-
La clave es tener gente capaz y que estén para eso. Que se muevan y vayan a buscar jugadores buenos a Argentina que no tienen un sope, a Brasil que es un huevo llegar a primera, u otros lados donde veas buena pasta y los traigas acá aprovechando que Uruguay es más o menos decente.
-
Lo peor que he leído hace poco es de pedir la vuelta de Risso. Diciendo que en Wanderers está jugando. El bobolso que puso eso omitió los 5 meses en total que estuvo parado por lesiones.
-
El bobolso del Chengue salió a vender humo de nuevo?
-
No vende humo, hace mandados. Son cosas muy distintas.
-
Negro hijo de re mil putas
-
Exacto, lo que hace es todo lo contrario a vender humo. El tipo va y para cumplir con su patrón hace el mandado a favor de Ruglio y peñarol, cagandose en NACIONAL sin pudor ni respeto.
Es tremendo sorete y ya lo considero un traidor, porque operar contra Nacional es lo más bajo que se puede caer. Pero humo... justamente no, ojalá vendiera humo.
-
Me da mucha pena realmente que mi ídolo de la infancia se haya convertido en esta lacra asquerosa traidora.
-
es inentendible.. desp va al instagram y sube una foto haciendose el super hincha, y miras los comentarios y nadie le pone nada de que dee de hablar o algo, todos mamandola
-
-
El otro día hablaba de la ida con un conocido bolso del laburo y salta un gallina a bardear..en una le digo que deje de gozar con pija ajena al gallina y me dice que es hincha de boca y el bolso dice "yo también soy de boca"
Hoy me encuentro con un amigo que es de Nacional y rentistas (socio, va al complejo etc) y me dice que quería que Cavani nos hiciera un gol cuando iba 2 a 1 "total se venían 2 o 3 más me quedé con ganas del gol de cavani" estamos rodeados.
-
@yorugua23 esos no son hinchas, son simpatizantes. Son de los que prefieren ver a Uruguay campeón del mundo, antes que Nacional campeón de Libertadores y Mundial.
-
@GustavoLT seguramente si les preguntas prefieren eso sí, el primero que mencioné va siempre, es un fijo en la Abdon alta, no es el típico paracaidista simpatizante, no sé, viven a Nacional de una forma tan rara..me dan asco.
-
Si alguien que va a la cancha dice eso está todo perdido. Pensé que solo eran los bobos de la selección que sienten asco por el fútbol uruguayo.
-
Yo quería que lo caguen a patadas y si se desgarraba mejor pero ta capaz yo soy el malo