Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Muchas gracias @Luchobolso, a esta altura tiene más sentido todo, muchos jugadores probablemente no querian venir, porque asumieron que nos bailaba Boca, ahora, que se dio un resultado interesante y la llave esta abierta, probablemente hay varios que quieran llegar si se avanza, porque entienden que hay chances contra el rival de proxima ronda.
No tenia ni idea que se abria lista de buena fe en cada fase de eliminación directa, pero ta, la llave de Boca vino justo en meracdo dep ases, y se cierra con tiempo prudente para cerrar alguna incorporación.
-
@Locura_Tricolor Ojalá que puedamos meter 2 fichajes potables. Más que nada pensado en lo local por qué hoy x hoy venimos lejos de la gallina por lo que contrató y casi no se les fue un titular y a nosotras se nos fue casi toda la defensa.
-
Ojalá los fichajes potables que dice @Locura_Tricolor fueran dos punteros bien rápidos, que sepan centrar y que tengan gol.
-
Se va a fichar tres jugadores mas parece; los puestos serían el de arquero y mínimo un puntero zurdo, eso seguro. Parece que los dos punteros pueden ser jugadores representados por el peruano Bentancur; podría ser Matías Ocampo y/o Tomás Chacón.
-
Si los "punteros" que van a traer son Ocampo y Chacón, la verdad prefiero que no traigan nada y darle la chance a De León e Inverso.
-
Ocampo y Chacon? como dice TRuyeri prefiero cualquier puntero de formativas antes, no dejan de hacer el ridiculo nuestro dirigentes, lo bueno es que se superan dia a dia
-
Siniestros los 2, para eso que juegen los pibes.
-
El arquero suplente es lo que urge, incluso no me molestaria que se den algunas bajas(torito-colo especialmente)
-
A mí la verdad que Matías Ocampo no me parece la gran cosa, Chacón al menos es zurdo pero el paso suyo por Liverpool hace no mucho fue discretísimo y en Danubio tampoco era ningún crack.
-
Buscan a ver cual es el más gallina para traer, obviamente paquetes porque los que son buenos no vienen a quemarse.
-
Para traer eso prefiero darle lugar a Inverso
-
Yo le daría cabida a Inverso y a De León, pero el tema que si no llegan a andar. Ojo, a veces pasa que la rompen como en el caso de Helguera o como con Coates hace mas de 10 años atrás; pero los pibes son bastante irregulares.
Sí coincido que deben empezar a tener minutos en Primera para saber si podemos echarle mano realmente, lo mismo con Renzo cuando se recupere. -
Igual esos 2 paquetes que tiraron hoy es mas probable que anden mal a que anden bien.
Para eso te ahorras unos mangos y le das la canche a los pibes, en una de esas explotan.
-
Para el año que viene, hay que ver que hay en juveniles para echar mano y el plantel que quede, después si podemos traer algo potable, evaluar.
ARQUEROS: Seguro va a quedar Ichazo y capaz traen ahora algún arquero. Además volvería Bernatene y estaría Suárez.
ZAGUEROS: Con contrato quedarían Romero, Polenta y paramos de contar. Volvería Brazionis. Acá habría que reforzarse con uno que venga a ser titular.
LATERALES: Con contrato quedarían Lozano y Báez. Le echo mano a Matías Rodríguez y traería un lateral derecho.
VOLANTES: El contrato del Torito la cagada es hasta junio, pero le buscaría salida. Seguro que contrato tienen Montiel, Ginella, Helguera, Chagas y Alberti. Al Yona evaluaría si debe quedarse y capaz a Montiel le busco una salida, pero no traigo a nadie salvo que sea Oliva por ejemplo.
MEDIAPUNTAS: Monzeglio tiene contrato y de los que vencen le renuevo a Zabala. Por las puntas le doy cabida a Renzo (que va a estar recuperado), De León e Inverso pero reforzaría con un puntero izquierdo mas suponiendo que no venga nadie ahora y con un buen enganche.
No estoy contando a Trezza que de seguro si no lo venden ahora se va a fin de año ni tampoco a Fagúndez que habría que buscarle una salida.DELANTEROS: Carneiro se va a recuperar y va a quedar con contrato, lo mismo Damiani. Buscaría alguna alternativa para jugar con los dos. Al Colo buscaría venderlo y obvio que a Gigliotti le doy salida.
-
A vos pienso que contratan por contratar. Solo para calmar a la gilada. A mi que contraten medio pelos me calienta más que si no traen a nadie.
Vino Alberti, que no me parece malo, pero en esa posición están Perrito, Yonathan, Helguera, Montiel, Ginella vuelve en un mes y tanto Bocanegra como Franco Romero también han jugado de doble cinco. Ya tenés 5 jugadores más 2 que te pueden dar una mano si hay lesiones/suspensiones.
También se dice que van a traer otro zaguero. Están Polenta, Bocanegra, Perg, Romero y Montiel que te puede dar una mano. Si viene uno tiene que ser titular indiscutido, porque medio pelos y normalitos ya tenés.
-
Por ahí dijeron arquero del extranjero a mi el que se me ocurre es Campaña que es bolso
-
Bo fuera de joda parece que el requisito para traer jugadores es que sean flor de gallinas??. Y eso que yo digo que mientras rindan y sean buenos jugadores, que sean hinchas del otro equipo pasa a segundo plano pero no seas peleador, aparte de gallinas medio pelos!.
-
Para mi quien pueda venir esta directamente ligado a si pasamos a Boca hoy o no, en caso de quedarse afuera creo que no deberia venir mas que un golero suplente y un punta x izquierda, si pasamos creo que es otra cosa es otra vidriera jugar cuartos contra At.Nacional o Racing con reales chances de llegar a semis
-
El equipo al que iría sería al Arouca de Portugal y será compañero del arquero Ignacio De Arruabarrena.
El monto de la transferencia no será alto, pero los directivos no quieren que se vaya gratis a fin de año ya que desde el entorno de Trezza anunciaron hace tiempo que no iba a haber una nueva renovación.Chau perro sarnoso!!!! Ojalá te vaya bien y no vuelvas jamás.
-
Hay que tener mínimo, 2 puntas , un golero y lo del 9 la verdad que si pudiéramos traer algo potable seria un golazo.