Alfonso Trezza
-
Agarrar plata por Trezza es buen negocio. Es un jugador que tiene más de 100 partidos en Nacional y si destacó en 5 es mucho.
Todo bien con la entrega, se le valora, nunca se guardó nada, pero la principal función del puntero es desbordar, meter centros, no marcar el lateral rival. En ofensiva es totalmente nulo.
-
-
En otras palabras no recibimos un sorete de plata, trezza porque es trezza, rochet porque estaba deprimido, candido porque le debíamos un favor moral, etc etc y entre todos no sumamos ni $2.
-
La verdad no sé cómo tomar quedarnos con el 50% porque dudo muchísimo que tenga reventa (directamente dudo que llegue a ser titular), en otra circunstancia quedarte con la mitad del pase de un jugador que está en Europa es mucho mejor que dejarlo libre o regalarlo por dos pesos.
-
es increíble que se hagan ventas de 200 mil dolares. Eso de porcentajes de futura venta es para jugadores con proyección, no para jugadores que prácticamente no van a ser vendidos y no es por ser trezza porque con rochet hicieron lo mismo, porque para que lo vendan tendría que llegar una oferta de muchos millones sino no tiene sentido en que el ínter lo venda.
Ahora si me decis que vendes a Helguera en 8 millones y te quedas conun 20% si es valido.
Pero hay caso en que lo mejor es asegurar la platita, habia que pedir por lo menos 800 mil dolares por trezza y asegurar algo, porque es muy difícil que tenga una reventa. -
@Morano si queres apostamos plata a ver quien hace mejor carrera en Europa, si Trezza u Ocampo.
Voy con Brian Ocampo
-
@alebolsoamuerte Mira que en su momento todos decían que el Pacha iba de paseo a europa y hoy ya tiene 4 o 5 temporadas en España. No va ir a un City o Madrid lógicamente pero puede jugar unos cuantos años allá.
-
vendimos 5 titulares y no se si llegamos a agarrar 2M entre todas las transferencias, o estoy viviendo en honduras, o volvi al 1930 es increible esas cifras de mierda
-
Jaja salado, Palma vendió al zaguero suplente más o menos en lo mismo que nosotros vendimos 5 titulares.
-
era mas digno que se fuera libre en diciembre, a que me digan que nos quedamos con un porcentaje en vez de plata por un jugador limitadisimo
Pero no se, Chile gano una copa, España gano una copa. Si los niveles de metafisica vuelven a esos valores y se desequilibria todo el universo, puede que el bueno de Alfonso meta un pase
-
@Antonio para mi esto es mejor.
Los dirigentes dan por perdido el uruguayo, prefiero 200k +50% de algo que quizá se de o no a recibir 0 a fin de año.
-
Capaz jugando como volante, lateral o carrilero puede andar, en Europa han reconvertido jugadores de corte ofensivo a dichas posiciones, el caso mas visible fue el ecuatoriano Valencia que era mediapunta por derecha y en el Manchester United lo convirtieron primero en volante y luego en lateral derecho.
Lo mismo con Fabián O'Neill que como todos sabemos, fue 10 y en el Cagliari jugaba por lo general en el doble 5; si no recuerdo mal la Juventus lo compró para jugar allí y con Pasarella jugó en la selección varios partidos de 5.
Obviamente que Trezza no tiene nada que hacer al lado de lo que fueron los dos que mencioné, capaz mas de uno le da máximo una temporada en Europa; pero capaz se da la gran Espino que pensaba que en un año estaba de nuevo hediendo acá y ya lleva como cinco temporadas en España. -
En Portugal jugaron Abascal y Enzo Martinez por nombrar a 2, anda a saber que pasa
-
Ta, pero Espino es lateral en un cuadro que corteja con el descenso, con correr y cerrar su zona ya cumple. Para hacer carrera como extremo en Europa se necesita mucho mas y ahí creo que Trezza va a tener que mejorar abundante.
Aunque bueno, el ceboya Rodríguez hizo carrers en Europa y también era medio perruno. Ídem Nandez.
-
En un cuadro chico de Portugal puede llegar a jugar, ya para una Liga importante no le veo chance ninguna.
-
@Luchobolso tal vez con Espino fuimos muy duros, no lo se, pero como dijeron no es lo mismo hacer carrera de lateral que de puntero!
De puntero tenes que tener algo de técnica, por más que no tengas un gran 1vs1 y juegues en un equipo chico con espacios, tenes que culminar bien tus jugadas.Y puse lo de Ocampo, porque muchas veces acá era con quien se lo comparaba, y no tengo ni la más mínima duda que Ocampo va a hacer mejor carrera.
-
Valía un pancho y una coca para varios y ahora que quejan que le sacaron 200 mil verdes?
-
Uno de los hijos perros de Boselli tiene 63 partidos jugador en Portugal, 11 goles y 3 asistencias. Y no vengan con que es mas que Trezza
-
Lo vamos a extrañar seguro. Allá en Europa lo van a pulir y ojalá vuelva.
Miren que los cumplidores son el 80% de los jugadores, no todos son estrellas o despegados técnicamente. Hay que valorar a los que compensan sus falencias con el máximo sacrificio posible.
-
@alebolsoamuerte dijo en Alfonso Trezza:
@Morano si queres apostamos plata a ver quien hace mejor carrera en Europa, si Trezza u Ocampo.
Voy con Brian Ocampo
Pero por qué pensas que en esa comparación yo diría Trezza?? Si acá no se trata de comparaciones. Jaja