Juan Ignacio Ramírez
-
Hizo el gol fácil que suele errar siempre.
Erró el penal que no suele errar nunca.
Alguien le soltó la mano, creo que fue Dios.
¡Qué lastima el colorado!
-
Es el Colorado Garka del Bananero!
El guti fue claro antes de patear los penales.
"Tirenlos donde quieran pero DECIDIDOS"
este perro y cagon fue y tiro una masita -
Último tren: el clásico
-
Ya está. Que no pise la cancha en el Clásico por favor.
-
El 9 de Nacional tiene muchos mas fracasos que aciertos. Por muchísimo.
Si no fuera por este banana hubiéramos ido con la serie a favor!
Esto ya dejó de ser una casualidad por alineación de los planetas. NO LE DA! Miren como pateó el gol el Momia Gigliotti: Categoría
-
Última chance clásico? Descansan algunos, chances ilimitadas tiene. Pa que le peguen otro cachetazo del piso quieren ponerlo
-
Va hacer tres goles en un partido falopa del campeonato y en el clásico erra dos goles abajo del arco.
-
Más allá del gol , sabía que el penal lo erraba, igual que el colombiano.
-
Ojala sea cierto y se vaya este chupa pija cagon
-
Lo dijo Mauro Mas igual
-
Ojalá se vaya. Es imposible lograr un resultado con este gonca en cancha. Tuvo el partido contra Boca de la vuelta para finalmente destaparse después de las que erra a la ida, y la que erró contra goias... y va y nos caga de vuelta.
-
Ojalá se quede fundamental..entre el viejo Gigliotti y el pata chueca de Damiani no hacemos 1
-
Que se vaya y se lleve a Gigliotti, que traigan a Eberé. Con él, Damiani y Carneiro cuando vuelva estamos mucho mejor.
-
Lo mejor es que se vaya. Porque su situación en el club puede ser cada día peor y ahí si que no te lo sacas más de encima. No está en una mala racha, para mí es malo directamente.
-
Lo mejor que nos puede pasar es que se vaya.
-
La info que tengo es que del lado de los dirigentes lo quieren sacar a dónde sea. Agarran cualquier propina.
El problema hoy es el representante. -
@gauzabolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
La info que tengo es que del lado de los dirigentes lo quieren sacar a dónde sea. Agarran cualquier propina.
El problema hoy es el representante.Los mismos dirigentes que hace poco más de 6 meses pagaron los 2 palos no?
Tremendo negocio hicieron y ahora se quieren sacar el clavo de encima para después decir, vieron cómo nos salvamos a Ramírez por qué no le daba para ser él 9 de Nacional. Son unos ineptos y hdp, me gustaría saber si juega así con su patrimonio.
-
@gauzabolso Info de quiénes? Fuente?
-
Y sí, políticamente le sirve a los dirigentes que se vaya. Cada vez que entra y erra goles quedan expuestos por los 2 millones que gastaron. Con esa plata traíamos al diente
-
Pasa que una vez se lo sacan de encima dejan de pagar... no me sorprendería nada que vuelva a cambiar de agente.