Otros clubes - Pases invierno 2023
-
@gonzabolso18 y algo no menor, tienen mejores jugadores en los puestos más importantes, como el 9 y los punteros.
-
CERRO:
Se suma Emiliano Álvarez que llega desde el fútbol griego.DEPORTIVO MALDONADO:
Dos nuevos refuerzos, Santiago Cartagena (libre de Nacional) y Nicolás Mezquida (Volos de Grecia)RACING:
Rodrigo Rey se fue a Cerrito. -
-
Viendo los otros clubes creo que hay varios que se debilitaron bastante como Liverpool y Defensor Sporting. Liverpool perdió a Martirena y a Gonzalo Pérez, dos jugadores polifuncionales y ha perdido algunos recambios como Otormín; pero hay algunos que ni usaba como Maicol Cabrera, Zunino o Gervasio Olivera; Defensor no trajo a nadie y perdieron algunos titulares como Adrián Balboa y otros que alternaban seguido como Ferrari y el zaguero Rocha; además puede irse Boselli antes del 31 de agosto. Aunque creo que algo van a traer tanto el violeta como los negriazules.
Otro que se debilitó creo que fue Boston River que perdió al Kike Olivera, y perdió algunos titulares como Pedro Silva Torrejón; pero reforzaron mucho el ataque con el brasileño Renato y el venezolano Alcócer. Fénix perdió mucho con la ida de Ocampo, pero consiguió refuerzos para la defensa que era el punto flaco.
Después hay otros que "emparejaron" como River Plate y MC Torque. El darsenero perdió dos veteranos, se sacó de encima otros como River y prestó al arquero Fabrizio Correa a La Luz; y se reforzó correctamente con el arquero Irrazábal, Maicol Cabrera y Gervasio Olivera que para ellos no son malos refuerzos.
El ciudadano se sacó varios que no venían rindiendo y otros que nada aportaban y consiguieron algunos refuerzos interesantes como los argentinos Segovia y Previtali.
Otros que me parece que se reforzaron bastante bien de los chicos fueron Racing (jugadores como Mejía, Octavio Rivero y Urreta) Plaza Colonia (llaman la atención los dos marfileños que trajeron, la llegada de viejos conocidos que van a serles útiles como Dawson, Milessi y Dibble y alguno como Lucas Rodríguez Álvarez y Santiago Paiva) y me gustó también como se reforzó Wanderers. El bohemio perdió a Diego Hernández antes del Intermedio e igual luchó hasta el final por un lugar en la final; se fueron algunos otros pero reforzó bien la ofensiva con jugadores que les van a dar resultado como el argentino Andrade, Viudez y Pastorini. -
CERRO:
El extremo zurdo Santiago Ramírez (ex La Luz, Danubio y otros) llega desde Guayaquil City y es el tercer refuerzo.LIVERPOOL:
Llegó el tercer refuerzo, Pablo Siles, ex jugador de la gallina se suma a Thiago Vecino y Federico Andueza.PLAZA COLONIA:
Máximo Lorenzi, zaguero de Deportivo Colonia, se suma al plantel. -
CERRO LARGO:
Enrique Etcheverry a Nueva Chicago.LIVERPOOL:
Supuesto interés en Marcos Montiel. -
La gallina tiene 4 jugadores por puesto. No sé pero hay un olor a qué se viene un cabaret terrible.
-
Mayada a la gallina. Creo es más un gusto que lo que va a jugar en serio. Estuve revisando números y viene flojo te pero me parece un jugador interesante.
Asumiendo que firma el paraguayo Galeano nos sigue faltando otro puntero y un zaguero mínimo.
-
mayada no se decia que era bolso??
-
Están ofreciendo más plata y años, ahí los jugadores ya no son hinchas
-
ojala me equivoque pero me parece muy buen player mayada, tiene huevos y aca en uruguay le deberia sobrar para rendir bien. Mientras tanto nuestros dirigentes viendo si en la B de bolivia en el equipo de marset quedó algun jugador libre para traer por 5 pesos
-
Mayada es suplente en el fútbol paraguayo. Si bien siempre fue buen jugador hay que ver si ya no está pegando la bajada.
-
@chiquibolso_023 dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
mayada no se decia que era bolso??
Si eso se decía pero acá la gallina está poniendo más plata de lo normal, no creó que De Amores venga por 2 pesos estando eb España, mismo ahora con Mayada habían dicho que se preguntó por él pero estaba ganando bien en Paraguay y ahora arregló con la gallina. Oh le ofrecieron algo bueno o nosotros nunca hicimos una propuesta concreta.
Ahora sí la gallina está sacando mucha ventaja. Aunque no entiendo lo de Mayada si tienen al Vasco y Milans. Capaz que al final Milans de va a la mierda.
-
Tengo entendido que esta medio roto Mayada.
-
en el futbol mundial están jugando jugadores de 21 , 22 y 23 años. No existen mas los jugadores de 32 años, y mucho menos los que se destacaban fisicamente como era el caso de Mayada. Ahora no debe poder correr el bondi.
Recuerden el Tata Gonzalez y lo que ha sido su regreso al futbol uruguayo -
-
@ONeill13 Veremos , los Peruanos le gusta mas la noche y la joda que cualquier cosa.
-
-
BOSTON RIVER:
El venezolano José Alexander Riasco es el quinto refuerzo. Llega desde la MLS.CERRO LARGO:
Hamilton Pereira es nuevo jugador arachán.DANUBIO:
Maximiliano Añasco se fue para Rampla Juniors.DEPORTIVO MALDONADO:
Máximo Alonso de la gallina y Mariano Nichele (Fénix) son nuevos refuerzos.LA LUZ:
El zaguero Guillermo Padula (ex Plaza Colonia) y el delantero Jonathan Ramis se sumaron al plantel.LIVERPOOL:
El lateral Facundo Perdomo es nuevo jugador.RACING:
El volante argentino de Sarmiento de Junín Emiliano Méndez es la novena incorporación del cervecero. -
Hamilton Pereira? Vivo?