Leandro Lozano
-
Muy buena serie. En el GPC el segundo mejor por detrás del Yona y hoy cumplió con el agregado del centro del gol
-
Es un burro metedor, no sirve un lateral así porque el 99% de los partidos no son contra Boca en la Bombonera.
-
Mantengo lo que vengo diciendo de el, es un buen recambio para ambos laterales.
-
a mi no me gustó en el primer gol, no cerró bien, tenía que estar pegado a Merentiel (seguramente no le dio la velocidad) pero después en general cumplió
Sigo creyendo que es recambio, no le sirve a un cuadro grande tener un lateral que el 90% de las veces la pasa atrás al zaguero. -
Es como Ichazo. Sirve como suplente.
-
Asombra como decide mal el 100porciento de las jugadas en ataque
-
Hoy al menos le puso 1 gol al colo. Después ta, es un jugador mediocrisimo, no creo que haya jugado especialmente mal, pasa que su techo es 6 puntos, en un equipo enserio como el Nacional de Repetto parece mejor, en un Nacional que no entran como el de Guti da asco casi siempre
-
yo no lo vi tan mal hoy la verdad. con buena actitud, recuperando, yendo al ataque... pero ta, las carencias tacticas las tiene... pero independiente de eso, no lo vi mal hoy.
-
Rinde contra Boca, en un clásico, partidos friccionados. Cuando hay que salir a ganar no anda porque es limitadisimo en ataque.
-
Es un perro horrible que te duerme todas las jugadas, tremendo cagazo a ir al fondo y tirar un centro este enemigo del fútbol.
-
En el primer tiempo lo pasearon por su sector.
Es cierto también que no ayuda NADA el muerto de Martinez por derecha... -
Que incapaz que es, no es que no te tira 1 centro bien por partido, es que no tira un centro bien por campeonato. Cómo llegaste a primera perro?
-
Me iba a quedar con que al menos pasó al ataque hoy pero no termina una bien este burro
-
Extraño los centros del Pichon Nuñez
-
Es increible que nunca haga lo que pide la jugada en ataque
-
Terrorífico. Ningún equipo grande puede jugar con un lateral derecho tan mediocre.
-
Tiene nivel para el Boston o Cerro Largo.
-
Qué culpa tiene lozano de que el DT elija poner a jugadores que restan?
Damiani fue pasar a jugar con 10
Gigliotti con 9
Martínez con 8 -
Aprende a levantar un centro nabo.
-
El problema es que sea titular indiscutible porque los otros son peores todavía.