Emmanuel Gigliotti
-
A su edad una lesion te destroza, imaginate 2. Pensar que yo lo vi bien en pretemporada pero ahora esta durazo.
-
Igual entro con otra actitud e hizo ver a Fagundez como un veterano. No se discute que a fin de año mucha gracias por toda pero que siga su camino en otro lado!.
-
@Luchobolso y lo puteó todo cuando se picó con el colorado mufa, Falopagundez de suplente quería hacerse echar por pegarle a uno de Boca y Gigliotti lo mandó como nene chico para el banco.
-
@GustavoLT Escuche algo si pero no sabia que habia sido por eso.
-
-
Bien guardado, tiene que estar al 100% para sus charlas motivacionales en escuelas rurales.
-
No se si podía jugar igual con los 2 paraguas y Bocanegra en cancha, no se pueden 3 nomás?
-
El reglamento dice que puede haber 5 extranjeros en el plantel - tenemos 4 - pero en la cancha solamente puede haber tres al mismo tiempo.
En caso de haber mas de tres extranjeros en cancha al mismo tiempo, perdemos los puntos. -
La directiva de Nacional es impresentable. Tendrían que haber buscado la rescisión con Gigliotti. Todo bien con ser buen tipo y haberle dado la 9 a Suárez, pero acá se gana jugando adentro de la cancha. El sueldo más alto del plantel no se lo puede llevar el 3er centrodelantero que no le puede ganar el puesto a Damiani ni a Ramírez. Nos dirige el enemigo. Una directiva seria le hubiera propuesto una rescisión. Si es tan buen tipo no creo que se negara.
-
Como dijeron antes, los jugadores de mas de 35 te pueden rendir bien seis meses, un año o con suerte 18 meses; pero se te pueden transformar en ex jugadores de un día para el otro. La excepción fue Bergessio que estuvo cuatro años y durante tres años y medio rindió; metía mas o menos 20 goles por año.
-
El tipo nos va a sangrar hasta el último dolar y nadie se lo debe querer llevar por más plata, no es fácil sacarnoslo de arriba.
-
Pésima decisión renovarle a este viejo. No lo hubiese traído siquiera. 20 goles, 0,3 de promedio. Hubiese dejado al goleador del siglo
Pasa que acá se nos moja la cola con cualquier porteño que haya jugado en un grande allá
-
@sanjo lo dije todo el año pasado y me comí -35 por eso mientras algunos giles decían que Gigliotti podía jugar en cualquier cuadro de Argentina
-
@sanjo Bergessio ya el año pasado era un ex jugador
-
Antes de la llegada de Suarez era el goleador del equipo , ta despues sabemos lo que paso. Hoy en día es la sombra de lo que supo ser en 2022. Aparte ahora con el tema de cupos de extranjeros , la chances de que juegue van a ser menos. Realmente al pedo que haya renovado y como dice Sanjo , últimamente en Nacional hay un encanto por los argentinos , se trajeron 2 pruebas de DT y nos fue para el culo y de los jugadores un 90% de los últimos años han sido paquetazos.
-
-
@sanjo duro y todo seguro que varias que el colorado de mierda erró, las mandaba a guardar.
Igual ya fue Bergessio. Tenemos que sacarnos a Gigliotti y al coloerrado y traer algún otro delantero. Yo traería a Cóccaro y a Eberé.
-
Yo antes de salir a buscar un 9 medio pelo probaria como se recupera el negro Carneiro, tecnicamente es bueno y tiene fisico pero es una incognita, si me sacaria de encima a Robocop y al Colomufa,
-
viendo lo desastrozo de ramirez y que damiani no da la talla, lo meto a juagar, por lo menos sabe definir si le cae una pelota.
Ahora ya estamos jugados a tener estos 3 delanteros, es absurdo no contar con giglioti cuando los otros dos no andan. hay qu ir dandole minutos a ver si algo puede hacer. Si no hace nada no va a cambiar algo el panorama en el que estamos.
No tenemos nada en que perder si lo ponemos. -
@garzon2000 No es 9 Carneiro , podrá jugar x partido ahí pero no se hagan ilusiones de que es 9 porque juega de mediapunta , como mucho se puede tirar a un costado pero tampoco es su fuerte.