Emmanuel Gigliotti
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por garzon2000
@manu-tricolor es que el campeonato quedo sentenciado el fin de semana empato defensor y nosotros con Liverpool, la gallina ya no creo pierda mas puntos y si los pierde igual tenemos tan poca jerarquia que nos cagamos como el domingo que salimos a jugar cagados hasta las bolas, yo iria preparando tranqui el 2024
-
@manu-tricolor pienso igual, pero el problema es con el cupo de extranjero.
Bocanegra parece va a ser el defensa titular.
Baez va a ser titular porque además no hay otro.
Galeano es una incógnita, pero si se da el milagro y es un buen puntero, se ganara el puesto.Ya no podría entrar con ellos 3 en cancha.
-
@garzon2000 ni en pedo esta sentenciado este campeonato por los resultados del fin de semana.
En todo caso el gran problema fue el periodo de pases.Sobre este fin de semana no es lo mismo empatar con Cerro en el estadio, que con Liverpool en belvedere.
La 6allina va a perder más puntos, además juega varios partidos de visitante en el clausura, incluido el clásico en el GPC. -
Yo creo que lo pongo de titular… al menos para ver que pasa…lo del colorado ya es siniestro y la verdad que Damiani mucha entrega pero no le da…
-
Que se vaya con Tévez
-
@alebolsoamuerte dijo en Emmanuel Gigliotti:
@garzon2000 ni en pedo esta sentenciado este campeonato por los resultados del fin de semana.
En todo caso el gran problema fue el periodo de pases.Sobre este fin de semana no es lo mismo empatar con Cerro en el estadio, que con Liverpool en belvedere.
La 6allina va a perder más puntos, además juega varios partidos de visitante en el clausura, incluido el clásico en el GPC.si, la gallina va a perder puntos, eso lo venimos diciendo desde que termino el apertura, y fue así, perdieron 13 puntos desde ese entonces, pero nosotros perdimos 12. Y vamos a seguir perdiendo tanto como ellos, s posible que a la larga se agrande la diferncia.
-
@manu-tricolor esta claro que ambos vamos a perder puntos de acá al final del campeonato.
A lo que voy es que el problema no fue este fin de semana, fue el desastroso periodo de pases.
Y el otro problema es perder puntos estúpidos como por ejemplo los 3 vs Fénix, etc, podes empatar con Liverpool en belvedere, si después no perder puntos estúpidos.
El problema es que ni nos armamos bien, ni estamos sólidos para ganar todos los puntos que hay que ganar. -
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte si por supuesto que va a perder puntos igual que nosotros que seguimos a 4 pts cuando deberiamos estar facil 4 arriba con todas las oportunidades que nos dieron,por eso para mi ya no hay vuelta atras, uno siempre tiene la esperanza como hincha, como cuando vas perdiendo 2 a 0 a los 41 del segundo y decis los damos vuelta, pero recionalmente sabes que es imposible, esto es igual.
-
Es una momia inútil. Robocop es mucho más ágil.
-
Para la gente que preguntaba por que no juega.
-
No puede jugar, es una estaca.
El 9 menos malo es Ramirez, y si necesitas otro 9 alto, que entre Damiani
-
Ya vimos. El colorado y Damiani son mejores. Que no juegue más.
-
Mismo ex jugador, en la que le baja Fagundez (de lo poco que hizo bien) el loco en vez de tirarse atrás y esperar en el punto penal, se va para adentro.
Después paso viendo la pelota, la verdad que está para el papi fútbol.
-
@Luchobolso dijo en Emmanuel Gigliotti:
Mismo ex jugador, en la que le baja Fagundez (de lo poco que hizo bien) el loco en vez de tirarse atrás y esperar en el punto penal, se va para adentro.
Después paso viendo la pelota, la verdad que está para el papi fútbol.
2 minutos después Zabala le tira un centro divino y la momia no le da la reacción tampoco.
-
Otro viejo acabado
-
Pah, esa que baja Fagundez es tristisima, porque la caía atrás pero tranquilamente podía darse cuenta rápido y reposicionarse, quedó clavado en el cesped el hdp, cero reacción
-
Cómo la roba esta momia, ya está terminado. Decí que es un sorete y nos va a sacar hasta el último peso, si no era para darlo a independiente que tanto lo querían
-
No se puede mover esta momia hija de re mil putas
-
Movete que te va a mover un perro sorete, volve al sarcófago y deja de desangrarnos hijo de puta.
-
Cuando escuchen a los dirigentes decir que no hay playa, sepan que este tipo se llevó casi 500k este año.