Antonio Galeano
-
Buena impresión.
No digo que cumplió, sino que fue una buena presentación:- rápido.
- querendón.
- incidente directo en el juego (sacando faltas)
contra: es comilón.
quiero verlo más, espero que no se uruguayice muy pronto y caiga en ese debacle.
-
Van a subir este tema al plantel... rompe las bolas tener que venir hasta aca para opinar de el jajaja.
-
Para mi no fue la gran cosa, una corrida al final que el pelotudo del paraguayo de ellos lo manotea al pedo porque se daba de frente contra un defensa y no mucho más, con suerte tocó 3 pelotas creo.
-
No da ni para opinar
-
-
Poquito. Una buena diagonal encarando en el primer tiempo y poco más.
-
Es liviano pero al menos encara para adelante con alguna intención. Sacarlo para poner a De León fue tremenda burrada, metió 3 cambios para cagar el cuadro
-
Mediopelito por ahora.
@Aserrin hace el tema del pibe De Leon, dale que me queda alguna puteada guardada
-
Poquito el Paragua
-
Corre pa adelante esperando que alguno lo baje y listo, si no lo faulean no llega a nada, es un Trezza paraguayo hasta ahora.
-
@nbobolso dijo en Antonio Galeano:
Es liviano pero al menos encara para adelante con alguna intención. Sacarlo para poner a De León fue tremenda burrada, metió 3 cambios para cagar el cuadro
Tenia que sacarlo porque sino no podia entrar Gigliotti, y quedabamos con Bocanegra, Galeano, Baez y Gigliotti en cancha, y solo pueden haber 3, y a Baez y Bocanegra no los sacaba nadie de aca.
-
@Locura_Tricolor Lo se y es parte de la burrada, no había nada positivo en Gigliotti por el colo ni en De León por el paragua.
Hizo 2 cambios donde salieron jugadores que hoy son bastante mejores que los que entraron
-
Mediopelo
-
Alguna cosa mostró. Me da la sensación que quedó muy aislado. Se jugo mucho por izquierda. Cuando la tuvo meh, tuvo una corrida y un tiro al arco. Comparado con Martinez me parece mejor debe seguir siendo titular.
-
Arrancó bien parecía que se iba comer la cancha, duró 15 minutos
-
Es menos que el colombiano muerto de frío que teníamos antes y hasta debe ser menos que Trezza también. Cada vez menos plantel tenemos.
-
Es gracioso como cada incorporación es peor, ni a propósito
-
Iba a poner que era un Gonzalo Bueno 2.0, pero me parecio una falta de ferspeto por Gonzagol, tal vez no llega al nivel del Fuji Luna.
-
Engancha siempre para adentro. Se necesitaba un puntero que desborde.
-
Estaba jugando mejor por izquierda, por qué lo volvió a cambiar? Déjate de joder todo mal el Guti. Este loco es un mediopelo pero igual
-
Arrancó bien y el funcionamiento de mierda que tenemos lo apagó enseguida