alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@Brunito tiene que ir rotando con lo que tiene... Ninguno mete goles.. Mejor rotarlos y crucar los dedos para que alguno agarre una racha de un par de partidos mojando
-
Bueno, hasta acá llegamos. Suerte en Rentistas.
-
Horripilante
-
Troncomovil
-
Yo dije que en 2025 estaba jugando en Rentistas. Me equivoqué, va a ser en 2024.
-
Duracell
-
Pa dónde cabecea? jaja, el tipo salta y si la pelota le rebota dirigida al arco mejor.
-
Un fronton
-
Mas duro que infancia en Siria
-
Estos últimos 2 partidos fue siniestro, muy perdido en la cancha.
-
El año que viene es campeón y goleador… con el náutico, de la liga universitaria
-
No le da, que pase el que sigue.
-
estoy 100% convencido de que el 9 titular de Tenis Pinar de la liga universitaria es mejor que este tronco
-
Me putearon cuando lo dije hace un mes
Es un 9 que nunca tiene una chance
Milagro ese gol vs Inter -
Más lo veo jugar, y más me convenzo que no le da
-
Ingreso paupérrimo y calamitoso, recordando al buen Perrafa y meme Almeida
-
Espantoso
-
Horrendo, estaba en Narnia, con el físico que tiene estaba todo dado para aprovechar los espacios que había pero nunca hizo lo que pedía la jugada.
Está muy verde, me parece no le va a dar para jugar en Nacional.
-
Increible como bajo, aunque para ser juvenil de Nacional ya cumplio. Subio sin ningun cartel (No como Vecino), y metio algun gol importante.
-
Nada nuevo con este chico con los pies es menos habilidoso que Noguera sin dudas