-
La verdad que salvo que se destape Damiani o que al Colo se le corte la diarrea que tiene la veo muy fea, le tengo que dar la razón a @Aserrin, a la momia ni lo cuento ya.
-
@Locura_Tricolor Tal cuál , es díficil que algún 9 sobresalga cuándo al equipo le cuesta crear peligro si no es por un centro a la olla. Dicho ésto también es imposible salir así, si a tu 9 le queda una y no la manda a guardar.
No es un ningún misterio que nos hace falta ese 9 goleador que te salva la plata cuándo el equipo no andá, así nos fue con Bergessio que se ganaron varios partidos y puntos importantes dando asco pero el tipo, le rebotaba la pelota y era gol. Hoy no tenemos uno así, ni entré los 3 que tenemos hacemos medio Bergessio.
-
Paso de ser titular a ser el 3er nueve y no tener minutos. Perlitas del antipibe
-
@Brunito tiene que ir rotando con lo que tiene... Ninguno mete goles.. Mejor rotarlos y crucar los dedos para que alguno agarre una racha de un par de partidos mojando
-
Bueno, hasta acá llegamos. Suerte en Rentistas.
-
escribió en 3 sept 2023, 23:03 Última edición por
Horripilante
-
Troncomovil
-
Yo dije que en 2025 estaba jugando en Rentistas. Me equivoqué, va a ser en 2024.
-
Duracell
-
Pa dónde cabecea? jaja, el tipo salta y si la pelota le rebota dirigida al arco mejor.
-
Un fronton
-
escribió en 3 sept 2023, 23:12 Última edición por
Mas duro que infancia en Siria
-
Estos últimos 2 partidos fue siniestro, muy perdido en la cancha.
-
Bolsosescribió en 3 sept 2023, 23:57 Última edición por chiquibolso_023 9 abr 2023, 0:00
El año que viene es campeón y goleador… con el náutico, de la liga universitaria
-
No le da, que pase el que sigue.
-
estoy 100% convencido de que el 9 titular de Tenis Pinar de la liga universitaria es mejor que este tronco
-
Me putearon cuando lo dije hace un mes
Es un 9 que nunca tiene una chance
Milagro ese gol vs Inter -
Más lo veo jugar, y más me convenzo que no le da
-
Ingreso paupérrimo y calamitoso, recordando al buen Perrafa y meme Almeida
-
escribió en 6 oct 2023, 1:15 Última edición por
Espantoso