Fernando Muslera
-
Otro que Lugano le lavo la cabeza...
-
-
Veremos , hace un tiempo atrás dijo lo mismo pero de Wanderers. Que se quería retirar ahí , que siempre que puede y está en Uruguay lo va a ver.
Yo a los jugadores no le creo nada , al menos los que declaran varias veces diferente cosas. Le tengo más fe a un Cavani que de última no vende humo!.
-
No me quita el sueño su vuelta, siempre alguna cagada se manda. El 2do gol es todito suyo.
Se tuvo que terminar su ciclo en Sudáfrica 2010, contra Alemania parecía "charona" Castillo
-
Tenemos tanta suerte que el que más habla de volver es el manco este.
-
Mal ayer en el primer gol de Japón. Se jugó demasiado a que sería un centro y abajo, la pelota fue arriba y a su palo. Un gol similar al de Gighia en Maracaná, por el que el golero Barbosa fue atormentado el resto de su vida, literalmente.
Y muy mal en el 2do. Gol. De principiante. Pelota en el área chica (siempre del golero) y rechazó débil y al medio del área.
Un desastre.No quita que como dijeron sea de esta generación el que tiene más ganas de volver y ojalá lo haga.
-
Contra Francia se manda el moco del gol de Griezmann y en el gol de Varane se queda clavado en el arco. Ayer la de Japón si era difícil agarrarla era meterle puñetazos y tirarla lejos pero no se mando una Condeseada y nos clavan insolitamente!.
Muslera tiene eso , que puede ser la futura de la cancha como con Argentina en la Copa 2011 o mandarse tremenda macana como con Francia o ayer vs Japón!.
-
En el primer gol si se quedaba parado y no hacía nada le pegaba a el
-
Lógico , aparte otra cosa que no se puede tolerar de un jugador con su experiencia es que le tenga miedo a la pelota , cuándo ve que el ponja va a patear hace ese movimiento involuntario de querer esquivar la pelota. Y también regala el palo del golero cosa que es de lo primero que te enseñan en el baby!!!.
-
Siempre fue una pija, mantuvo siempre la titularidad por falta de competidores, hoy tampoco hay mucho para pelearle el puesto lo que no quita que sea un manco de mierda.
-
Buen arquero q cae en los 2 o 3 errores de siempre en 10 años de carrera. Parece joda: bombas frontales y laterales (se le escapan para atrás), centros al segundo palo o fuertes (no llega o da rebote).
7 sobre 10
-
-
Ojala no sea nada feo lo de ayer!!
-
Cuanto le quedaba de contrato? Me parece que ya es el momento de que vuelva cuando se recupere
-
Dentro de todo con Manotas estamos bien, prefiero reforzar otros puestos
-
Es horrible aparte, una lastima lo que le paso. Pronta recuperación!!!
-
Físicamente es una boludez, máximo 6 meses y pa adentro. El tema es la cabeza, que no quede cagado de tirarse a barrer.
Yo creo que Manotas va a terminar saliendo, si sale Muslera es una opción bastante real, el tema es la guita que pida. -
Mejía anda muy bien, es meter una copa de oro buena y le van a llover ofertas de México y la MLS
-
Muslera está un par de escalones por encima de Mejia. Que se venga a recuperar y sea el golero por 5 años.
-
@federicotricolor dijo en Fernando Muslera:
Muslera está un par de escalones por encima de Mejia.
Ni en pedo, Muslera es mejor solo jugando con los pies.