Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Sergio Rochet
-
@elchengue20 está bien, ojalá vuelva el muro Rochet. Lo vamos a necesitar la próxima copa américa si queremos que luchito se retire de la selección con otra copa
-
Regalamos al mejor arquero del uruguay x 1.6 millones cagados, encima el Chino hace pasar al inter y les hace cobrar lo mismo x lo que los vendimos
ayer contra boca lo necesitábamos mas que nunca -
@leoesbolso pero cumplimos con nuestro compromiso moral
-
También se quería ir a la mierda, si habrá cambiado que ya en pocos partidos es figura en el Inter y acá poco más pedíamos que lo mandarán a 3ra por qué se la metía sólo.
Cuál era la otra opción decirle si me traes una oferta de 3 te vas?? Que equipo iba a poner sabiendo que se quiere ir y le queda poco tiempo de contrato??.
-
@Luchobolso Para mi el error fue no venderlo cuando rompió el récord. En ese momento estoy seguro que lo vendías en 3 millones o más.
-
@Ruyeri Paso lo mismo con Polenta, todos estuvimos en contra de que se lo vendiera a River y al final se terminó yendo grátis y en un mal momento futbolístico.
Es tal cuál, los jugadores si no lo vendes en su momento después con que no le sale el pase, se terminan pinchando. Es la realidad de nuestro fútbol, los buenos jugadores no aguantan más de 1 año que ya se quieren ir a la mierda.
-
@Ruyeri el tema es que ahí tenía el mundial adelante, y en pleno mundial no lo quiso nadie. No sé si se le podía sacar tanta plata
-
Increible lo de Coudet, juega una semifinal y deja en el banco a Rochet, el que puso de titular no tiene manos.
-
@Brunito jajaja en el 1 gol en vez de esperarlo que el loco se esaba abriendo hacia el corner lo sale a cortar jajaj una pija
-
Y la lentitud con la que sale, si tomas la decisión de salir no podes demorar tanto
-
Igual no perdio por Rochet que estuvo flojon en el primero, el negro Valencia erro dos solo que era para haberlo liquidado, el segundo Cano define solo y saco en la ultima esa a Kenedy, insolito lo del 8 del Inter se terminaba el partido y avanzaba y no la tiraba larga al area hasta que se ve que el juez le dijo lo termino por pajero
-
Tuvo un par de paradas importantísimas
-
modules:composer.user-said-in, @TricoJuan, Sergio Rochet
Tuvo un par de paradas importantísimas
Y de atajadas también
-
Más allá de las atajadas, está muy seguro, a diferencia de sus primeros partidos y el mundial donde claramente no se sentía EL ARQUERO DE URUGUAY.
Ahora si, es indiscutible y hasta juega bien con los pies. Notable chino
-
Hoy se consagro, trasmitió muchísima seguridad, le faltaba un partido de estos.
-
Increíble lo que mejoró en Brasil el juego con los pies. Era su punto flaco lejos
Como se extraña tener esa seguridad en el arco… ahora tenemos al no-salvador Ichazo
-
Sólo a mi no me termina de generar confianza? Igual con Muslera tampoco la tuve. A favor de Bielsa es que es un puesto en el que prácticamente no hay talento.
-
@nbobolso eso fue lo que mas me llamo la atencion, las jugo todas bien tranquilo y al pie del compañero, creo que la confianza en el en el Dt y en los compañeros que tiene tambien se nota en el
-
modules:composer.user-said-in, @yobolso, Sergio Rochet
Sólo a mi no me termina de generar confianza? Igual con Muslera tampoco la tuve. A favor de Bielsa es que es un puesto en el que prácticamente no hay talento.
Con qué golero lo sentiste? Antes de muslera estaba Carini que tremenda pija.
Rochet tuvo un periodo donde era un muro en Nacional, y con toda la mierda de fiscalía que le trataron de armar bajó mucho el nivel, ahora en Brasil está repuntando nuevamente. Tiene todo para volver a ser figura.
-
Goleros? Desde el 2000 a hoy puedo decir que Carini tuvo su buen momento y daba seguridad, lo mataba no tener continuidad en Europa; Munúa era titular indiscutido en Nacional pero siempre era su suplente. A Munúa lo mataron porque se comió tres goleadas consecutivas con JR y Fossatti.
Barbat - que era fijo al principio con Fossatti - no era mal arquero pero a veces se comía goles bobos; Viera atajó bien hasta aquel partido con Brasil y después nunca mas.
Castillo tuvo algunos partidos buenos pero tampoco era ningún fenómeno, lo mismo Martín Silva que a veces se comía goles increíbles.
Muslera tuvo su buena época pero a veces también se mandaba alguna cagada; contaría a Conde y Guruceaga que fueron llamados en algún momento (atajaron en un partido cada uno) pero no da para hacer una evaluación.
Pero lo de Rochet en los primeros tiempos de Alonso ya era bueno; ahora coincido que desde que está en Brasil mejoró muchísimo y es un arquero que es mas completo ahora. Antes también daba seguridad.