Emmanuel Gigliotti
-
A ver, vuelvo a insistir. La verdad que el año pasado metió algunos goles y estuvo el tema de que vino Suárez (sin mencionar que es un clase A y rindió Lucho) se tuvo que conformar con ser suplente y demás.
Por un tema de que hizo varios goles, se le renovó pensando que iba a rendir; pero como dijeron acá, pasa que los jugadores de 30 largos pueden rendirte bien el primer año y de un día para el otro pasar a modo ex jugador.
Honestamente, la misma apuesta se hizo con Bergessio en 2018 (por Bergessio medio foro no daba ni un vintén) se quedó cuatro años y metió casi 100 goles oficiales.
Pero, es una apuesta de tantas que puede haber y que te salgan bien. Bergessio ya en los últimos meses que estuvo, no hacía ni un gol pero si un tipo que vino con treinta y pico, estuvo cuatro años y solamente tuvo un semestre malo en el último, la apuesta salió bien.
Ahora, me parece que si bien a principios de este año había argumentos para renovarle un año mas a Gigliotti, para el próximo año no los hay; inaudito si vuelven a renovarle.
Para mí, si vas a traer un extranjero hay que apuntar a alguno que esté en buena edad y hacerle contrato mínimo por dos años. Por ejemplo a un Noguera era para hacer un contrato a dos años para que tengan una referencia y ni que hablar que tiene que venir a ser desequilibrante. -
Correcto, lo mismo pasó con Bergessio su último año, en 6 meses paso de ser de los mejores del equipo a un ex jugador. Es lo que tienen los jugadores +35.
-
el año pasado este tipo rindió, hizo goles.
Este año empezó haciendo gol en Venezuela.
se que se lesiono. pero tenerlo de tercera opción, mmmm para mi hay algo más. -
Muchachos, teníamos un empleado que salió en todos los medios pidiendo coimas y no lo echaron porque "le faltaba poco para el retiro" y ustedes creen que al buen tipo de Gigliotti lo iban a largar así nomás?
-
@noessolorocanrol Puede ser que lo expuso un par de veces al Guti haciendo ademanes y berrinches. Tal vez viene por ahí la cosa.
Bo @Fabianz quién era ese por qué el público se renueva y la verdad que no me acuerdo de ésa.
-
@Luchobolso Carlos Alonso se llamaba el susodicho. Salieron mails suyos pidiendo comisiones por su gestión
-
@Fabianz Pero ese no fue hace banda? No fue el que había saltado con el puma de presidente??.
-
@Luchobolso creo que con ache fue que saltó. Pero te muestra lo que es la cultura del club. Todos los dirigentes actuales mamaron de esa teta
-
Es el primer suplente es increíble entre Damiani antes que el
-
@yofuivsriver97 lo que pasa que el plantel esta mal armado, tenes a bocanegra y baez de titular, que no van a salir. Si pones a giglioti galeano no puede jugar, para mi el paraguayo tuvo que entrar antes, o de titular por el chory.
-
Como cambia tener un 9 de verdad en el área.
Ojalá recupere estos últimos meses el nivel qué supo tener el año pasado, sería una gran alta y daría algo de esperanza para poder pelear el campeoanto.
Con el Colorado de 9 no hay ninguna chance.
-
Más allá del gol (importantisimo) muy buenos minutos
-
Con el colo es IMPOSIBLE hacer un gol así. Igual mañana lo ponen y es tremenda estaca, pero bueno, al menos conserva las mañas de 9 para cabecear en el area
-
Por fin un 9 que ATACA el balon y no lo espera escondido atras del defensa. Titular.
-
Es la carpeta que tiene un jugador con experiencia, yo cuándo vi el centro dije es gol por qué casi siempre un centro atrás, que agarras a los defensa en carrera, si el 9 sabe leer la jugada es gol por qué anticaspa y a cobrar.
-
El fútbol es fácil, centros a Gigliotti-Carneiro y a campeonar
-
Entro bien. Qie soga entrando los últimos 30. El titular es Carneiro. El colorado que vuelva a Liverpool.
-
En el clásico toda la vida antes que el cagonazo.
-
Estará en modo momia, será veterano, todo lo que quieran, pero es el ÚNICO 9 del plantel que tiene fundamentos técnicos de 9 y centro al área es medio gol. Así que, TITULAR, no hay otro mejor.
-
Se la pusieron en la cabeza pero definió muy bien. El colorado lo erraba. Es una momia pero si se la dan servida hay chances que sea gol, a diferencia del colorado que nunca hace nada.