LUB 2023 - 24
-
@Ruyeri Si tal cuál, son amistosos y sin ellos con equipo completó. Lo bueno que se vio que hay jugadores con mucho gol, dicen que Semiglia estuvo intratable!.
Bo una cosa a destacar, en la nota de pasión, el gallo comentaba que casi todos son hinchas, se que importa cómo juegan y lo que pueden rendir, más que si son hinchas o no pero a mí me gusta que venga gente que sienta la camiseta.
-
-
Para los que no puedan ir la radio de Aguada en YouTube los transmite. Relatos partidarios de ellos eso si.
-
@bolsoamuerte Pero pasan el partido o solo relatos y comentarios?
-
@Ruyeri pasan el partido. Con una cámara sola pero lo pasan. En LUB no pueden pero estos amistosos si.
-
https://www.youtube.com/watch?v=P61OEbWYGL8
Acá están pasando el partido.
-
A ellos le faltan varios pero se ven buenas cosas
-
Tristisimo lo de jugar con esa camiseta
-
Inclasificable lo de hoy. No tuvo sentido. Cuando jugaron con un cuadro más o menos profesional les hicimos 34 en un cuarto. Todo lo que vino después no es válido.
-
Pusieron la sub 23 de entrada ellos o qué onda?
-
Ganar siempre es importante
-
Al pedo amistosos asi !!!
-
@Aserrin arrancaron con Stoll, Sims, Pereiras, Rudd, Zuvich y al ratito entró Pena. 34-27 el primer cuarto donde nadie defendía. Después empezó a rotar Cortizas y ya dejó de tener sentido, cuando salió Zuvich a principio del segundo cuarto ya parecían un equipo de formativas con Rudd y Sims.
Rudd embarazado y a punto de parir por cierto. Además ni siquiera entraban los sub 23 entraban nenes de 15. Un sorete Cortizas exponiéndolos.
-
Como me rompe las pelotas que cuando tenemos el mejor plantel en años los otros tambien se armaron hasta los dientes.
Que tal esta andando mi pollo Giorgetti? -
Me encantó Gonzalo Álvarez, debe haber metido 4 triples, varios puntos cortando al aro y alguna buena defensa sobre Sims. También Agarbado creo que metió 4 o 5 triples.
Una lástima no nos hayan tocado Hebraica y Aguada en la 1ra y 2da fecha como a la gallina. Van a arrancar el torneo con bastante menos potencial del que van a tener cuando jueguen contra nosotros.
-
A mi me parece al pedo en un campeonato largo que hay Po querer que te toque este o este otro..hay que jugar con todo y si te tocan con plantel completo mejor por sacas más conclusiones
-
40 puntos de diferencia le sacamos a un equipo que va pelear arriba. Lo estuve viendo por YouTube, no estuvo nuncseb partido Aguada.
-
Los puntos
17 Alvarez
16 Acosta
15 Agarbado
14 Fernández
13 Anderson
12 Ottonello
9 Giorgetti
8 Martinrz
7 Semiglia
2 Bennett -
@yofuivsriver97 A Aguada y Hebraica les quiero ganar y si puedo sacar ventaja por agarrarlos sin plantel completo lo quiero aprovechar. Los vamos a enfrentar 4 veces mínimo en todo el torneo. Si les puedo ganar el primer partido porque les faltaron jugadores mejor.
@bolsoamuerte Qué se sabe de la lesión de Acosta?
-
Se lesiionó otra vez ???