Diego Polenta
-
Perchado por Recoba, no es algo menor dado que supieron compartir equipo.

-
Hay que aprender a soltar y más allá de que en su momento Polenta cuándo vino, fue campeón y se agarró una racha positiva de clásicos, jugando bien y haciendo goles importantes en campeonatos, lo de hoy no es serio y ni profesional.
-
Acá hago autocritica, volví a comer con este gordo vago y sindicalista. A esta altura hasta se podría decir que es un vende humo perdedor.
Por algo Repetto no lo quería ver ni en figurita, hay que aprender de los que saben y listo.
-
Espero que termine el contrato y lo rajen a la mierda como tiene que hacerse. Después, si sobresale en Colón o Cooper en 2ª, que en 2025 cuando quede libre a nadie se le cruce por la cabeza irlo a buscar otra vez.
-
Con la borrada que le pegó Recoba es muy probable que no siga en Nacional para el 2024, porque si al Chino le va más o menos bien va a ser el DT la próxima temporada.
-
Le pegó una borrada ahora, el tema es si para el próximo partido o para el clásico (con el "verso" de que tienen que jugar los experientes) lo pone de nuevo.
-
Es que no puede estar tan gordo, es un animal lo que subió en el parate
-
Y volvimos a tropezar con la misma piedra...
Era visto que iba a pasar esto, el tipo se cree que está tan sobrado que se deja estar.
-
La verdad que yo ya estoy podrido de los ídolos de barro. A ver, en su momento fue importante, pero la palabra ídolo no es para cualquiera. Ídolo es el Hugo, el Vasco Ostolaza, Artime, Atilio, Abdón, Victorino y varios mas que hicieron grande a Nacional.
Polenta fue importante entre 2014 y 2016 se puede decir, por ganar los campeonatos y ser importante en el equipo; pero cuando empezó con el tema de sindicalizar el plantel y ser poco profesional allá se terminó el Polenta querido.
Tuvo algunos partidos buenos este año pero tampoco mas de 6 o 7 puntos; pero volvió el Polenta de 2021 que fue un espanto. -
a mi me tiene podrido
en diciembre afuera
cada parate, cada pretemproada vuelve con peor fisico que antes
todo bien pero un minimo de seriedad, no está jugando gratis -
Este sorete sí que vino a afanar su última guita "grande" antes de retirarse. Polenta estaba en el campo con la cabeza casi puesta en el retiro y lo fueron a buscar para ofrecerle buena guita y dijo que sí.
Pensar que este hijo de puta nos dejó tirados en 2018 cuando se lo precisaba para ir a jugar al fútbol 5 por la Coca Cola y para morfar asados; en 2021 volvió y en todos los goles que nos metían salía siempre en la foto pajeándose. En 2022 le dieron salida a él y a todos los referentes como Píriz porque Repetto no los quería; y salió a decir "que esto era cualquiera y que con el Guti quedaban todos adentro". Nunca mas, ni se les ocurra renovar y mucho menos irlo a buscar de nuevo. Salvo que esté brillando en el Real Madrid o el Manchester City pero eso no va a pasar. -
Eso es verdad, los jugadores "referentes" de ahora están para la chiquita, saben que con un par de clásicos ganados y un campeonato pedorro se meten la gente en el bolsillo y se la maman a 4 manos, ahí se creen que son intocables y que pueden venir a retirarse, gordos, con las rodillas en la mano, etc etc.
Es culpa nuestra misma y de los dirigentes que para quedar bien te traen al grito de la tribuna.
-
Nos dejó tirados otra vez este gordo chupa pija.
Tremendo perdedor
-
La historia se repite otra vez. Avise a principio de año que no me gustaba su vuelta.
Ciclo más que terminado, tuvo su buen momento al principio pero en el balance se retira del club como un perdedor y referente negativo.
Nunca más.
-
Está gordazo.
-
Defensivamente da fiebre, no llega nunca. Espero que en el clásico saque carpeta al menos
-
El clásico lo tiene que jugar, después vemos lo otro
-
Ídem Bocanegra, jugó bien pero te hacen 2 goles amateur. No me sirve, la defensa es para defender
-
Es un gordo fantasma que ya ni los pases largos hace bien. Bocanegra con 200 años es el rápido de la defensa y que tiene que cerrar las cagadas de la morsa esta.
-
Todos los pases largo tiró.