logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores

    Álvaro Recoba - DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.5k Mensajes 115 Posters 27.1k Visitas 95 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Brunitoundefined Desconectado
      Brunito VIP
      Última edición por

      Tal vez Martinez es Jordi Alba, pero no entiendo xq no ascendió a Rodriguez o Echeverria

      alt text

      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • elchengue20undefined Desconectado
        elchengue20 Bolsos @yobolso
        Última edición por

        @yobolso para mi es al revés estamos muy mal en el uruguayo como para ningunear esta Copa. Ganando unos pocos partidos te llevas una copa a la vitrina.

        Además que asumió un DT sin tiempo para trabajar, no puede darse el lujo de subestimar estos partidos, tiene que ir armando un equipo.

        yobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Luchobolsoundefined Desconectado
          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
          Última edición por

          El Chino ascendió al hijo, el hermano de Sanabria y un lateral izquierdo Freddy Martínez.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • yobolsoundefined Desconectado
            yobolso Bolsos @elchengue20
            Última edición por

            modules:composer.user-said-in, @elchengue20, Álvaro Recoba - DT

            @yobolso para mi es al revés estamos muy mal en el uruguayo como para ningunear esta Copa. Ganando unos pocos partidos te llevas una copa a la vitrina.

            Además que asumió un DT sin tiempo para trabajar, no puede darse el lujo de subestimar estos partidos, tiene que ir armando un equipo.

            Para mi lo relevante es clasificar a la libertadores.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • elchengue20undefined Desconectado
              elchengue20 Bolsos
              Última edición por

              Por eso, hay qe ir armando el equipo y que agarren funcionamiento, confianza. No hay tiempo casi para trabajar. Hay que aprovechar estos partidos no tirar 11 suplentes/juveniles y que sea lo que Dios quiera.

              Y también estaría bueno cerrar este año nefasto ganando algo. La Copa esta ahora nadie le da bola, pero al parecer es obligatoria por parte de FIFA/Combebol y con los años va a ir ganando en importancia.

              alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                alebolsoamuerte VIP @elchengue20
                Última edición por

                @elchengue20 aparte Nacional es el equipo Uruguayo que más copas locales ganó, hay que mantener eso.

                https://ibb.co/NZQD6df

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • yofuivsriver97undefined Desconectado
                  yofuivsriver97 Bolsos
                  Última edición por

                  No jodsn más con los juveniles son espantosos..renzo y Helguera pueden alternar el resto son penosos

                  Pd renzo me dijeron que está muy bien ya

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Moranoundefined Desconectado
                    Morano Bolsos
                    Última edición por

                    Polenta tiene que ser titular porque se viene un clásico con poca preparación y con un plantel diezmado anímicamente. Si hay partidos que juega bien son los clásicos. No ponerlo es una locura. Después si, si quieren armen el equipo ideal modernito con los rápidos y bonitos. Pero ahora no da el tiempo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • mcbolsoundefined Desconectado
                      mcbolso VIP
                      Última edición por

                      Nada de inventos. Hay que preparar el partido con lo mejor y nada de cosas raras. Es una copa oficial, tienen que salir a ganar.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                        Última edición por

                        Gente me asombra que estén pidiendo funcionamiento al[link text](link url) chino cuándo en todo el año ni con 2 técnicos se pudo lograr, sea en parte por ellos o por los mediocres que tenemos en el plantel.

                        Hay que ganar, me parece que con él Deportivo hubo buenas intenciones pero el horno no está para bollos y si el Chino quiere implementar eso con el poco tiempo se trabajo y un plantel, dónde no tiene las características para hacerlo bien, se va a quemar al pedo.
                        Acá hay que enfocar en sacar resultados, ganar y no hay tu tía. Para jugar lindo va tener él próximo año.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Aserrinundefined Desconectado
                          Aserrin Administrador
                          Última edición por Aserrin

                          Si pone a los vergas de Morales, Montiel, Ginella y Gigliotti es para matarse

                          Hasta siempre Morro

                          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Aserrin
                            Última edición por

                            @Aserrin Cómo vos mismo dijistes, si no le ganan a un equipo de la C, se pueden ir mañana mismo.

                            Yo lo dije en el tema del partido, para mí era poner un 11 apuntando al clásico. Ahora a mí me queda la sensación que va morir con Polenta, Gigliotti, Zabala y Chory para él clásico.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • gauzabolsoundefined Desconectado
                              gauzabolso VIP
                              Última edición por gauzabolso

                              El plantel está horrendamente armado por eso no le caigo tanto con la falta de velocidad adelante.
                              Me parece bien que juegue con 3 volantes, dada la situación es lo que hay que hacer. Sobre quiénes poner, la verdad que tampoco tiene muchas opciones.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • nicobolso9undefined Desconectado
                                nicobolso9 VIP
                                Última edición por

                                Otro error, tiene que preparar el plantel que va a jugar el clasico y darle rodaje a lo que él quiere. Después del clasico que pruebe lo que quiera pero no estamos en condiciones de regalar partidos y menos en la única copa que tenemos chance de ganar, aunque lo único que importa hoy es el clásico y hay que prepararlo

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Brunitoundefined Desconectado
                                  Brunito VIP
                                  Última edición por

                                  Un horror ese cuadro, tenia que jugar con el 11 del clasico. Va a jugar con un 4312, no? 0 futbol por las bandas, para peor solo cito a DOS extremos

                                  alt text

                                  Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                  Moranoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Fabianzundefined Desconectado
                                    Fabianz Baneado
                                    Última edición por

                                    Cosas raras.
                                    gigliotti de quedar afuera a ser titular
                                    Ichazo de ser capitán a ir al banco.
                                    Perg citado?
                                    el hijo de oj titular?

                                    Vamos chino, no te quemés

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Luchobolsoundefined Desconectado
                                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                      Última edición por

                                      Yo sé que es Potencia y se le debería ganar hasta con un cuadro alternativo pero como varios dijimos, era para ir ensayando un 11 para él clásico.

                                      Es obvio que quiere darle minutos a los suplentes y cómo que nos chupa un huevo está Copa.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • nacional12345undefined Desconectado
                                        nacional12345 Bolsos
                                        Última edición por

                                        Con estos medio campos de mierda que arma con nadie que marque vamos a comer de lo lindo con cualquier equipo medio decente. Zabala en el medio no es serio. No hay algún 5 que no sea paralitico en las inferiores?

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • daniel1899undefined Desconectado
                                          daniel1899 VIP
                                          Última edición por

                                          No da para hacer ningún tipo de análisis de este partido, era un trámite que había que pasar.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • nicobolso9undefined Desconectado
                                            nicobolso9 VIP
                                            Última edición por

                                            Imposible hacer analisis, me parecio raro como paso de un 5 solo contra depor a poner 3 5 contra potencia el ultimo de la B. Justo lo que fue mas flojo hoy fue la mitad de cancha, mas que nada en el primer tiempo.

                                            Lo que rescato que un par de veces en el primer tiempo los cago a puteadas por que no jugaban pa adelante y un par de jugadas preparados que al menos muestran que algo hacen en los cespedes, poquito obviamente y no conforma, pero veniamos del guti que se pasaban jugando al futbol tenis

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              Frodo Bolsónundefined
                                              Frodo Bolsón
                                              -1
                                              1.7k
                                              10.9k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              -3
                                              3.3k
                                              31.4k

                                            • Paolo Calione
                                              Marto_5undefined
                                              Marto_5
                                              0
                                              348
                                              2.8k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              -1
                                              3.4k
                                              32.5k

                                            • Christian Ebere
                                              faebolsoundefined
                                              faebolso
                                              -1
                                              1.2k
                                              11.8k

                                            • Luis "Manotas" Mejía
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              2
                                              2.0k
                                              19.4k

                                            • Juventud vs Nacional - 8/3 17:00 Las Piedras
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              0
                                              26
                                              213

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              bolso71undefined
                                              bolso71
                                              0
                                              859
                                              8.1k