Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Limpieza 2024
-
se tienen que ir todos los que vencen
solo considero a yonathan si no queda nadie en el medio como para tener a uno
el resto todos afuera y ver de sacarse 3 o 4 perros mas -
@brunobolsilludo coincido en casi todo, pero Polenta y Yhona deben seguir, con marcación de pautas exigentes. Al Choto Ramirez aunque siga en contrato hay que darlo a préstamo, en Argentina tanto en la A o en la B puede conseguir equipo. Acá tapara a los juveniles o al que venga de 9. Arqueros hay que traer 2. El resto si, todos para arafue.
-
Nunca va haber marcación de pautas exigentes en Nacional, hay que saber que los jugadores siempre hacen lo que quieren y si son profesionales es la excepción a la regla y porque el jugador quiere. Yo los quiero afuera.
-
modules:composer.user-said-in, @GustavoLT, Limpieza 2024
pero Polenta y Yhona deben seguir,
Ni a palos. El Yona capaz se lo consideraría pero Polenta ya es insalvable.
En 2018 nos dejó tirados y en 2020 tiró humo de que quería volver para después por unos pesos mas (que jamás cobró) irse a Olimpia de Paraguay.
En 2021 nos agarró de última opción porque esperó una oferta de Arabia o Qatar que jamás le llegó y vino bastante obeso. En varios goles de 2021 fue responsable y la verdad que estuvo bien rajado. Salió a tirar mierda de Repetto con autocrítica -10 y en Unión era un ex jugador. Se estaba retirando y lo fueron a buscar. Anduvo algunos partidos aceptable pero se puso pija de nuevo.
A resumidas cuentas ya fue Polenta, se le pasó el último tren este año luego de haber tenido otra oportunidad. Si quiere a Nacional que aporte como hincha alentando y nada mas, si quiere seguir jugando, que pruebe en otro lado. -
Creó que TODOS o casi TODOS compartimos qué una gran porción de éste plantel no debería seguir pero son 25 los que tienen contrato vigente y cómo mucho rescindirle a 2 o 3 podrás arreglar pero no todos van a querer irse, cómo hizo Gabrielli que prefirió trotar en los Céspedes 1 año.
También hay que tener en cuenta que si querés sacarte un jugador que le quedan 6 meses, le tenés que pagar esos meses y al final te sale más caro por qué vas a gastar doble por qué capaz algunos te aceptan refinanciar.
Acá él tema son los contratos que hacen los dirigentes, cómo en el caso de Bocanegra. Si me decís viene un tipo que para el medio está despegado y te dice , "bueno yo firmó por 1 año pero a llegar a cierta cantidad, se renueva automáticamente". Te la llevo pero un tipo de 36, es hasta una falta de respeto para el socio.
-
Que se vayan todos.
El Yona el único que en una de esas podría quedarse, pero tampoco me quema si se va.
-
Lo que hay que hacer con este plantel
-
Me acuerdo terminando la presidencia del puma dodiges que se filtró la lista de sueldos y las barbaridades que se le pagaba a los canes.
Asumió Decurnex y en el correr del día fue borrando a todos, todos los que vencían contrato. Fue super disfrutable ese día, éramos varios en el chat festejando.
-
@Fabianz Y nos terminó llenando de medio pelos y paquetes cuándo dijo que iban a venir, "pocos pero buenos".
-
-
Igual yo no creo que para el año que viene hayan muchas bajas cómo aquella vez.
Únicamente que quieran armar un plantel con una base de juveniles. -
Personalmente al que se le termine el contrato lo bajo, sin importar quien sea, cuando esta podrido el árbol hay que cortarle las hojas malas y lamentablemente también las buenas.
-
@Luchobolso y cuando dijo "pocos pero buenos" y le dejó al Chivato Alonso que se encargara del armado del plantel. Ni hablemos de cuando quiso darle el raje a Bergessio y a los 10 días lo estaba llamando desesperado.
-
-
Solo intentaría dejar a Bocanegra......el resto afuera junto con el Cono Ramírez.
Trataría de dar a préstamo a Morales y talvez a Montiel tmb.11 bajas.
Traigo un arquero,un zaguero,un nueve,un punta por afuera......el resto pibes -
Consulta. De los que están a préstamo en Rentistas no se podría considerar alguno para el plantel del año que viene? Tipo Bernatene o Brazionis que están teniendo cierta continuidad.
-
@ONeill13 Yo la verdad qué no mire mucho a Rentista pero siempre se remarca lo del Bernatene , Brazionis y López.
-
modules:composer.user-said-in, @ONeill13, Limpieza 2024
De los que están a préstamo en Rentistas no se podría considerar alguno para el plantel del año que viene?
yo he mirado varios partidos de Rentistas, y creo que Bernatene y Lopez son los dos que mejor le podrían venir a Nacional en estos momentos. Bernatene sería un muy buen golero suplente, y en caso de tener buenas actuaciones no dudo que pueda hasta ser mejor que el manco Ichazo. A Lopez le falta un poco de fisico, pero es rapidisimo y tiene algo que le falta a nuestros punteros que es patear al arco, este pibe cada vez que desborda engancha y patea. Es muchisimo más que DeLeon. Creo que el Chino va a considerar a varios de los pibes cedidos que vuelven ahora en diciembre
-
Sí, espero que a Ichazo no le renueven porque la verdad lo que tiene ya es mental, ataja cagado. Ya se quemó y si sigue atajando vamos a perder mas de lo que se ganó y va a terminar incendiándose.
-
Cada vez que leo el titulo de este post pienso en Michael Corleone mandando sicarios a la casa de los jugadores.