Marcelo Bielsa
-
@GustavoLT dijo en Marcelo Bielsa:
@Brunito vieron lo que dijo Balbi? Yo que Gutiérrez voy buscando club en enero aunque salga campeón de manera épica ganando 3 o 4 Clásicos.
Alejandro Balbi: "Estamos esperando que Bielsa pueda meter mano en la liga local"
Entre otras cosas dijo que los clubes tienen que jugar con intensidad y con 3 puntas.
¿Y esta boludez? que mueva el orto y tome buenas decisiones en Nacional
-
toda de bielsa...
equipo joven, dinámico y con grandes aciertos..
uno de ellos el tal ARAUJO que juega por afuera...
QUE SEÑOR JUGADOR!
-
Ahora escuchando al impresentable de Gorzy, fue capaz de decir que Bielsa jugó a la Uruguaya... si si... asi como lo leen, que Bielsa jugó como jugamos siempre por eso ganó...
MA MI TA... les falta decir que Tabarez le ganaba 10 a 0 a Brasil si seguía... MA MI TA... los niveles de pelotudez que se llegan a escuchar y leer... parecen una secta religiosa donde les meten el dedo en el ogt y les cortan la japi pero siguen defendiendo lo indefendible...
-
Igual convengamos que Gorzy no sabe un sorete de fútbol, capaz que ni miró el partido porque estuvo con la camarita atrás de la tribuna con el Pato Aguilera tomando merca.
Aparte es el más alcahuete de Casal de todos. Su opinión es siempre para favorecer a Paco. A Bielsa lo mata porque lo eligió Alonso. Si lo hubiera traído Paco seguramente su opinión era muy diferente.
-
Presionar al rival en la cancha de ellos?
Tener 5-6 jugadores arriba siempre?
Salir jugando con el golero?Se podía hacer eso? Pero si yo durante 15 años creí que lo que único que podíamos hacer era colgarnos del travesaño y tirarle el pelotazo a Suárez y Cavani!
Por qué nadie me lo dijo? Debo haber parecido un idiota!
-
Futbol cientifico
Vale la pena pagar la entrada para ver este fútbol -
@GustavoLT jajaja que hijo de mil putas el mafioso este. Menos fútbol arriba y eso que hace 20 años está en la vuelta.
Por qué no toma decisiones acorde a lo que declara? Traer al perrafa a la tercera o a zienwhisky no tiene nada que ver con Bielsa
-
-
Estoy seguro que Bielsa debe estar como loco por contar con Brian, no hay ningún uruguayo en el mundo que pueda desequilibrar por banda como él.
-
Si recupera el nivel antes de la lesión es más que Pellistri, ni hablar de los otros mediopelo.
-
Si Ocampo llega a tener el nivel que mostró durante el primer interinato de Ligüera y en el primer semestre de 2021 (con Ligüera y Cappuccio) le come el puesto a Pellistri.
Es poner a Ocampo por la banda derecha, Darwin de 9 y el Maxi por la banda izquierda; aunque el tema va a ser cuando vuelva Bentancur. No creo que salga ninguno de los del medio; lo mas seguro que ponga a Bentancur con Ugarte y DLC mientras que Valverde iría a la banda derecha. A Darwin no va a sacarlo y sería Ocampo o el Maxi en la izquierda. -
-
Habrá que ir al estadio.
-
Que linda noticia viejo, vamo Luchito carajo.
-
-
Donde se esconden ahora los que se pasaron 10 vueltas y pa tragarse la leche de Bielsa justificaban la no citación del mejor?
Bielsa reconoce el error y eso lo dignifica, espero que sus chupa pene hagan lo mismo
-
Una noticia no te puede hacer tan feliz... la noticia !!!
Lucho viejo nomaaa
-
Alfin Bielsa, era capricho nomas no traerlo, q el kike olivera sea tu "9" suplente no se lo banco ni el
-
-
Los cita para que hagan unos goles vs Bolivia y se despidan.. Tanta supuesta personalidad y se cago con la presion de la gente.