Otros clubes - Pases invierno 2023
-
@Luchobolso dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
@Ruyeri El 4 a 2 ese si mal no recuerdo, termina 2 a 1 hacemos el descuento y cuándo apenas arranca el 2do nos hacen un gol de play ahí fue, cerra y vamos. En ese clásico no fue los dos goles del brasilero aquel que tuvo una tarde soñada, que hizo uno de tiro libre que rompió el arco.
No, el Silvio Mendes si no recuerdo mal nos clava en un 3 a 0, que encima se armó quilombo bueno con la policía la salida. Tuvimos un 4 a 1 que arrancamos ganando con gol de Vazquez al arranque y después nos comemos 4, 2 del cacha+ Delorte y Vignieri, si no me equivoco ahí es que nos cortan una tremenda racha sin perder y al siguiente es ese 3 a 0 con gol del palillo en contra y 2 de Mendes.
-
Fueron en 2006 el del 4 a 1 con el gol de Vázquez y después nos comemos los dos del cacha, Delorte y Vigneri. Allí veníamos de una racha que desde el clásico de verano en 2004 que no nos ganaban.
El del brasuca Silvio Mendes (primer semestre de 2007) me acuerdo bien, que hubo 2 goles suyos y el de Vanzini en contra. Ya venía bastante picada la previa al clásico antes del quilombo que cuenta @gonzabolso18 con la cana. -
Uno de esos clásicos que perdimos creo fue el 1-4, fue cuando se estrenaron como 500-600 banderas de palo, y mientras entraban todas las banderas de palo hace el gol Nacional.
Y no era tan común que hubieran tantas banderas de palo. -
Si, todavía estaban entrando cuando llega el gol creo. Y me acuerdo que fue una entrada falsa, porque las gallinas siempre esperaban que entre la banda para entrar ellos, entraron 50 banderas y algún bombo y después la entrada posta con las 500. A nivel fiesta estuvo cheto pero ta, imposible ganar un clásico con el cagón de Lasarte en el banco, que puso la delantera con menos movilidad de la historia con Tejerita-Alonso-Cuqui Juárez.
-
@alebolsoamuerte Si está el vídeo con la entrada de las banderas, una lástima que ese partido comimos feo.
-
Che no quiero bajar lo de "el arco de un grande quema" pero cuando Thiago Cardozo estuvo en Deportivo Maldonado tampoco pudo aguantar la titularidad y perdió el puesto con Lerda. Es malo y chau
-
@Frodo-Bolsón No tiene manos el guacho ese pero lo que pasa , el mismo gordo mitómano vendió humo y quiso quedar bien por lo que le pasó con lo del hermano y aparte de dejarlo cómo titular, le dio la capitanía cuándo se notaba que no le daba.
Mismo Guruceaga llegó a tener su cuarto de hora y después fue un paquete, éste loco nunca llegó a tener una rachita positiva, siempre se comió goles bobos.
-
Respecto a pases de otros equipos de cara a lo que viene la gallina tiene varios jugadores que terminan contrato en diciembre y a algunos se le buscaría renovación: Jonathan Lima, Aguirregaray, Menosse, Cristóforo, Sánchez, Kevin Méndez y Abel Hernández. Aún no hay nada definido por la renovación o no, pero es cantado que el guardameta podría no seguir: De Amores y Cardozo tienen contrato y Randall es el arquero a potenciar.
También termina contrato Arezo, pero su ficha pertenece al Granada de España. Deberían negociar otra cesión con los españoles o comprar un porcentaje de la ficha. -
Ruglio ya piensa en la reelección y en caso de lograrla, tiene en mente la llegada de dos jugadores para el plantel.
Uno es un viejo conocido de ellos y se trata de Jonathan Rodríguez actualmente en el América de México. Se dice que se habló con el jugador y aparentemente lo evaluará. La negociación con el América no va a ser fácil pero la idea es que llegue por un año a préstamo.
El otro es el jugador campeón del mundo sub 20 con Uruguay Matías Abaldo. Está a préstamo en Gimnasia y Esgrima de La Plata pero es viable la llegada. Aunque hay que negociar la salida del club argentino y luego negociar con Defensor. -
Ni las gallinas se comen ese humo.
-
Sí, es humo casi seguro pero de tantos se dijo que era humo y les llegaron tanto en verano como en invierno. Además de Rodríguez y Abaldo, parece que también interesa Guillermo Varela que tiene contrato en Flamengo hasta 2025. Ahora, primero tiene que ganar la elección.
Respecto a contratos que terminan en la gallina son: Jonathan Lima, Hernán Menosse, Mathías Aguirregaray, Sebastián Cristóforo, Carlos Sánchez, Kevin Méndez, Matías Arezo y Abel Hernández.
La llorona dejó entrever que algunos se irán por contrato y algunos van a intentar retenerlos. Me parece que Lima se iría porque Cardozo, De Amores y Randall tienen contrato; aunque seguro a Cardozo van a buscarle salida porque De Amores es titular y Randall fue el arquero campeón del mundo con Uruguay en el juvenil.
De los defensas me parece que Menosse podrían darle salida y a Aguirregaray lo mismo, por algo dicen que se está apalabrando a Varela.
De los volantes el pato Sánchez me parece que va a terminar cantando la retirada y a Kevin creo que le dan salida porque no es titular ni tampoco la primera opción. Cristóforo me parece que queda.
De los puntas me parece que Arezo se va seguro, el tema es que podrían llegar a renovar préstamo y creo que a Abel le van a pedir que siga otro año.
Después hay otros que terminan a mitad del año que viene como Rak, Valentín Rodríguez, Lucas Hernández, Santiago Homenchenko y el argentino Ángel González. -
BOSTON RIVER:
Terminan contrato Juan González (arquero), Leonard Costa, Gian Allala, Mauro Alfonso, Carlos Valdéz, Emmanuel Beltrán, Martín Fernández, Francisco Barrios, Matías Zunino, Hernán Novick, Leandro Suhr, el venezolano Riasco, Juan Manuel Gutiérrez y Emiliano Rodríguez.CERRO:
Los arqueros Darío Denis y Gabriel Araújo, Nicolás Ramos, Nicolás Cabral, Nicolás Gómez, Pablo Lacoste, Ramiro Fernández, Mathías Abero, Souza, Alan García, Emiliano Álvarez, Jairo Coronel, Ojeda, Lucas Rodríguez, Sebastián Cáceres, Cabrera, Tancredi, Tizón, Santiago Ramírez, Nahuel Acosta, Nicolás González, Danilo Cóccaro y Luca Franco terminan vínculo...casi todo el plantel.CERRO LARGO:
Finalizan contrato Brandao, Mauro Brasil, Gianoli, Ferrarés, Lucas Correa, Renzo Rabino, Nahuel Furtado, Thiago Galletto, Hamilton Pereira, Adolfo Lima, Alaniz, Hugo Silveira, Emiliano Villar y Sergio Núñez.DANUBIO:
Terminan contrato los arqueros Goicochea y Bermúdez, Rea, Lucas Ferreira, Santiago Etchevarne, Sergio Rodríguez, Kevin Lewis, Facundo Saravia, Haller, Santiago Silva, el Colo Romero, el colombiano Sarmiento, Franco Faría, Alejo Cruz, Gonzalo Bueno, Papelito, Diego Vera y Mauro Zárate.DEFENSOR:
Terminan vínculo Nicolás Rossi, Enzo Martínez, Yeferson Quintana, Bonifazzi, Pintado, Gonzalo Freitas, Juan Jorge, Nicolás Rodríguez, el Tofi Figueredo, Elizari, Kevin Ramírez y Leandro Barcia.DEPORTIVO MALDONADO:
Finalizan contrato los arqueros Danilo Lerda y Guillermo Reyes, Martín Ferreira, Robert Herrera, Cayetano, Tealde, Guillermo Cotugno, Lucas Núñez, Queiroz, Facundo Píriz, Diego Romero, Mezquida, Máximo Alonso, Tomás Fernández, Tellechea, Claudio Paul Spinelli, Rodrigo Muniz, Alexander González, Nichele y Enzo Borges.