Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
El mejor 9 de la historia
-
No tiene sentido, lo amo a este tipo. Ídolo total
-
Y hace un año estuvo acá..una locura. De haber pagado a una bruja hubiéramos ganado la sudamericana caminando con este enfermo del gol
-
i love you forever
-
Y lo vimos acá en el GPC cogiendo a la gallina sin forro, las gracias serán eternas !
-
@Brunito según yo, Valverde nunca le va atar los cordones al gran Lucho !
Ni siquiera cuando Lucho jugaba de golero en los picados de la selección, ni ahí es mejor Valverde !
-
No hay chance que Valverde termine siendo mas que Suarez.
Es como decir que Casemiro es mas que Suarez porque gano 5 Champions.
Ni aunque gane 5 al hilo en el Real Valverde va a ser mas que Suarez.
Y ni hablemos de todo lo que hizo Suarez en la seleccion.
-
Lo que me queda claro es que aca chiveo, jugo los partidos a un 60, 70% y jugo a topa de sus posibilidades contra Liverpool y los del 13 y con eso ya el dio para ser campeon, hoy esta en la 4ta o 5ta liga del mundo siendo desnivelante en un cuadro que se armo para no bajar otra vez y esta arriba peleando campeonato gracias a el y no solo por lo que juega si no por como transforma a los que etan a su alrededor, aca paso con Fagundez, seria una lastima que se vaya a la MLS a pasear cuando el año que viene va a tener posibilidad de jugar copasa un nivel alto
-
Vino con inactividad recuperandose de una operacion de rodilla.
Cuando empezo a agarrar ritmo se termino.
Tambien jugo algunos partidos regulando para no romperse antes del Mundial.
Parece mentira que lo tuvimos aca a este anormal bastante vigente, fue una locura. Una lastima no se puedo quedar un tiempo mas. Me quede con ganas de verlo jugar en lo internacional, la Sudamericana fue cualquiera, vino muy sobre la hora y sin futbol.
-
El mejor que vimos y veremos. No hay mucha vuelta, todos los jugadores actuales son unos muertos comparados con Luis
-
modules:composer.user-said-in, @Brunito, Luis Suarez
@inge1 Yo solo dije que Valverde iba -y tiene- mas palmares que Suarez y es algo logico e indiscutible, fin.
Despues, segun quien, se vera quien es el mejor en el global. Si alguien con una bota de oro, una champions y una copa america, o un pibe que con 18 años metia a Uruguay en el mundial y levantaba la orejona.
Suarez? El mejor uruguayo de la historia y top 3 "9" en su posicion.
Valverde? Ya come en la mesa de los grandes, y aun le quedan 10 años de carrera. Segun @ColoniaNicolich , Valverde es menos que un Ruso o Arevalo Rios
Que paja trollear con burradas siempre a favor de los manyas
-
No puede ser tan crack este animal, lo quiero como si fuera un familiar
-
Ayer estaba en un asado con amigos y en el 2-2 metimos el partido en un cel y mirábamos, cuando hizo el tercer gol nos arrimamos todos a verlo, los únicos dos que no se arrimaron? los más manyas del asado. Lo que les sigue doliendo Luis…
-
Yo no descarto que vuelva. Llegué a un punto que nada me sorprende de él.
Hace un mes estaba pijeando a Bielsa en las historias de Instagram y ahora está citado.
Y ayer grité sus goles como si fueran de Nacional. Lo amo con locura. -
ligamos mal cuadno volvio.. si el calendario se movia un mes, o la operacion hubiera sido un mes antes, esa copa la levantabamos con el enfermo este mas recuperado seguro !
como quedaria otra vuelta mas.. con 40 igual -
Suárez juega igual un amistoso que un partido de mundial. Por eso rinde siempre. El físico le pasa factura pero la cabeza es la misma de cuando tenía apenas 20.
Cavani no tiene el mismo espíritu y para peor tiene los muslos destrozados. Antes de ir a Boca debió venir a Nacional y aclimatarse al fútbol Sudamericano. Cosa que hizo Suárez, que no sé si hubiera rendido bien en un River en desarme.
Valverde es un gran jugador, pero no más tenga un año flojo en el Real, termina jugando en la Lazio o en el United. Además, Suárez tuvo 2010, 2014 y 2022 como el mejor delantero de la selección. Cavani lo tuvo en 2018. Valverde en su puesto fue superado y por paliza por Bentancour.
-
@federicotricolor Jajaja al menos no fui el único. Ayer grite los 3 goles como si fuera hincha del Gremio. Justo le decía a mi hermano, que el lui le iba a dar vuelta con sus goles y metió Hattrick!!!.
No quedan dudas que estamos viendo al mejor jugador de la historia del fútbol Uruguayo, podrán decir que hubieron otros pero en lo reciente es el mejor de todos, incluso Francescoli, Chino y Forlán.
Espero que Bielsa tenga la grandeza de citarlo y que juegue contra Argentina, es la frutilla de la torta para ésta selección.
-
Ayer grité el (segundo) como enfermito, pareciera que estaba en Nacional.
Y cuando hizo el tercero , que lo dio vuelta, quedé en estado de shock.
No puede estar más en PIJA...
¡Qué divino sería verlo de nuevo por acá! ¡Qué locura!
Es utópico? si, pero permitanme soñar.
-
Si mete campeonato, sería el 3° en los últimos cuatro años. Todos jugando en ligas de países campeones del mundo.
-
El último clásico que ganamos fue gracias a este Dios. Que pijazo les metiste en su cara hace un año.
Derecho de Europa a Nacional. Difícilmente se repita.