Emmanuel Gigliotti
-
Andate de una vez momia de mierda
-
volvio gigluten en su maxima expresion
-
Cada semana lo veo mas anciano, literal. Parece de 48
-
Si era el colo lo estábamos colgando del 6to piso de los palcos
-
Es un estorbo.
-
Digan lo que digan, tiene peso en el area y patea al arco, cosa que el Colo no. Titular en el clasico, de los pocos que no va a estar cagado y se va a fajar con todos.
-
Yo no hice ningun curso de DT pero ROMPIA LOS OJOS que no tenia que entrar en ese momento, un Nacional con uno menos, metido en la cueva y jugando a 60mts del arco, que le pasa al DT????? De ultima tira a alguien con movilidad arriba, el partido no estaba para el y lo completa haciendo la falta del gol.
-
Es paralitico el viejo este, para que lo ponen?
-
La cagada está en sacar al colo, se la jugó a que Carneiro aguantaba. Después no tenia otra.
-
La puta que te parió momia hijo de puta! El foul al pedo que hiciste no tiene goyete.
-
Robocop de mierda la puta madre que te parió
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Emmanuel Gigliotti
La puta que te parió momia hijo de puta! El foul al pedo que hiciste no tiene goyete.
Tal cuál, les regaló el gol éste y el perrito fueron los mejores jugadores de los manyas increíblemente.
-
A qué burro se le ocurre reemplazar a Carneiro con Gigliotti? Pasaste de un tipo que los volvió locos corriendo y chocando a un árbol de mierda facilísimo de marcar. Que no entre más, que termine su contrato sin pisar la cancha y que vuelva a dar charlas a fundaciones argentinas
-
Que no vaya nunca más ni al banco!
EX JUGADOR PERO POSTA
-
Le comio la oreja al chino, desesperado por entrar seguro, tanto q lo termino poniendo, era meter a damiani para q se fajara con los centrales para guantar la pelota, de ultima q ni estaba en el banco, pero bueno mal armado el banco tmb
-
10 contra 10 con espacios, ida y vuelta, esta claro no es un partido para el que está duro y no puede salir del área.
Mando cualquiera el Chino.
-
Antes de ponerlo en el estado que tiene hoy, jugá sin 9 y listo, desastre los cambios del Chino
-
Gigliotti: dale chino, poneme que los clavo
tas seguro? Yo creo que necesitamos alguien con más recorrido
Gigliotti: dale papá, haceme caso
(3 doritos después)
y hermano? empatamos este partido increíble
Gigliotti: sí, viste como los clavé?
a quien?
Gigliotti: a los dirigentes, ahora tengo renovación automática otro año -
La puta que te parió!! Hijo de puta!!
-
Te va a mear un perro Tutankamon!