Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Álvaro Recoba - DT
-
Le reconozco el sistema táctico pero como podes poner al cagon del torito imperdonable
-
Está en la tapa del libro, ni siquiera en el índice, que poner línea de 5 para atrincherarse es el cambio más mierda que hay en el fútbol. Por más que me gustó lo que mostró, falló la prueba para quedar definitivo.
-
A mi no me gusto Nacional hoy, muy leeeento y anunciado, con muchos pases hacia atrás.
Pero después me acuerdo que Nacional NO TIENE 1 JUGADOR habilidoso rápido y con gambeta, y jugas con lo que hay, a lo que podes.Muy mal los cambios.
Espero que no seas terco y te sirvan de lección las cagadas de hoy.
-
Cómo va a poner un zaguero y sacar un punta cuando la defensa de penarol era horrible y totalmente improvisada? Trastocó todas las líneas cuando iba ganando y puso jugadores sin ritmo de competencia y que están 3 escalones por debajo de los titulares. Es culpable absoluto de este empate.
-
@alebolsoamuerte Es que eso pasa por la característica de los que juegan en el medio, tanto Alberti cómo Ginella, tiene buen pasé pero no son verticales. Por momentos tocábamos para los costados , nos faltaba profundidad que te lo dan los extremos pero no tenemos uno cómo la gente.
Hoy por ejemplo Lozano fue el que creó más peligro subiendo por derecha.
-
Obvio que le va a faltar profundidad al cuadro si pone a Yona R y Alberti por afuera. No pueden desbordar ni la pizza.
-
Me gustó el planteo inicial, no esperaba para nada ver a Nacional siendo superior a ellos a pesar de lo malos que son, y en todo el primer tiempo ni pasaron la mitad de la cancha. Con mejores jugadores podríamos haber lastimado mucho más.
Los cambios fueron horrendos, típicos de la inexperiencia y de jugarse el puesto en un solo resultado que estaba consiguiendo transitoriamente.
También hay que decir que en todo el plantel con suerte encontras 14 jugadores que puedan pisar la cancha, y habían varios cansados o lesionados. Pero le erró no sólo a los nombres que puso sino a la forma que le dio al equipo. Le cortó las patas a cualquier contragolpe con una delantera Gigliotti - Zabala, atrasó la presión 25 metros con la línea de 5 y le regaló cancha y pelota a un cuadro llenito de dudas teniendo al pan triste de Ichazo en el arco que no te salva jamás. Todito orientado para que pase algo que, como era muy probable, terminó pasando. -
Es el problema q tuvimos todo el año, no tenemos punteros, extrwmos q desnivelen y ganen en velocidad xon una gambeta, estamos pagando el precio ahora de todo eso, este partido era rexontra ganable, ellos jugaron re cagados, espwrando y la verdad son una murga, regalamos la chance de ganarles otro clasico en el parque con el poco plantel q tenemos
-
-
@Brunito a mi me chupa bien la pija lo q piense una gallina después del partido y más si se llama bruno
-
Si uno entra al foro en parte es para no fumarse gallinas imbeciles en redes sociales. Si quiero leer opiniones de gallinas entro a twitter, no es necesario que las traigan acá.
-
Me gusta como hace jugar al cuadro pero le erró mal en los cambios. No podes sacar nunca a Carneiro y Lozano hoy.
-
Muy buen planteo. Pésimos cambios.
-
@Rojoazulyblanco Carneiro incluso antes de salir, se notaba que no podía ni levantar las patas de lo muerto que estaba.
-
Se equivoxo fuerte en los cambios, planteo bien el partido de entrada, fuimos mas durantw todo el partido pero la cago mal en los cambiios, todos entraron mal, carneiro nunca tuvo q salir, armo mal el banco, antes de poner al torito era helguera de una para tener la pelota un poco mas, y por la momia gigliotti mete a damiani de ultima q se faje con los centrales y aguante la pelota
-
modules:composer.user-said-in, @diegobolsilludo, Álvaro Recoba - DT
@Brunito a mi me chupa bien la pija lo q piense una gallina después del partido y más si se llama bruno
Sobame bien los huevos entonces, bobolsin.
-
Lo empata él con esos cambios bien de mierda.
-
También es complicado. Tiene un banco de mierda y los jugadores se le sintieron.
Yo le caigo con el trolito en vez de Helguera, con Carneiro liga mal pero era previsible así que la caga también. Pero después mucho más no podía hacer, por derecha a quién iba a meter? A Morales? -
@gauzabolso Ese es el tema, fíjate que muchos pedían a Chagas y hoy no demostró nada cómo para que tenga futuras opciones.
Para mí era dejar al colo, uno rápido arriba había que dejar, fíjate que pasamos de tener 2 delanteros arriba que presionaban y complicaban a la defensa de ellos, entró Gigliotti y no los exigimos más. Lo mismo con Zabala, sabemos lo que juega pero la agarraba y el único arriba era la momia.
-
Lo matan a Chagas que hace una banda que no juega porque estaba metido en el sarcófago a punto de ser velado. A veces se pasan en paracaidistas, se piensan que es tirar gente a la cancha y listo. El perrito también hace un montón no jugaba, pero con la experiencia que tiene encima capaz se le podía exigir más.